Escuchar este artículo

La plataforma en Colombia para simplificar los pagos y cobros a nivel mundial

Martes, 30 de Noviembre de 2021
La marca brinda a toda empresa y profesional independiente la libertad de operar globalmente en dos clics a través de una plataforma ágil y segura.

Payoneer, la plataforma digital de soluciones financieras que permite a empresas y profesionales operar en más de 190 mercados del mundo, afianza su propuesta de valor en Colombia brindando herramientas para vender productos y servicios de manera global tan simple como si fuera local. En muy pocos clics y de forma segura, los negocios podrán tener acceso a los mercados internacionales, en un contexto donde la exportación de servicios se encuentra en pleno crecimiento y acelerada por la digitalización de la economía.


Lea aquí: Así es 'Mi cuenta', nuevo producto de billeteras electrónicas


“Colombia es uno de los polos de mayor crecimiento de la economía del conocimiento en la región y hay un creciente interés de los profesionales y empresas locales por ofrecer sus servicios al mundo, tal como lo demuestra el sostenido crecimiento de las exportaciones de servicios relacionados con la economía digital.” afirma Mar Fernández, Country Manager and LATAM Strategy Lead de Payoneer.

En vista de que en 2020 las exportaciones colombianas de servicios basados en el conocimiento crecieron un 27% respecto al 2019 y, hasta la fecha, se han identificado más de 300 Fintech en el país, se puede observar un crecimiento en PyMEs colombianas que cada vez más se animan a exportar sus servicios marcando el camino para su pronta expansión.

Empresas que desarrollan bienes tecnológicos y aquellas que brindan servicios a las mismas (como lo hace un estudio de abogados local para una Fintech extranjera) son las más solicitadas por los clientes internacionales, que encuentran en el país capital humano altamente calificado y en Payoneer una herramienta para resolver sus pagos internacionales en forma segura, en compliance con las normas locales y de muy fácil implementación.

En pocos clics, se puede abrir una cuenta, pagar proveedores, colaboradores o socios internacionales, contratar servicios o pagar impuestos globalmente, inversiones, realizar compensación de fondos en distintas monedas, todo desde la misma plataforma.

La marca se destaca también no solo por ofrecer distintas alternativas de cobro internacional en múltiples monedas, o por su servicio “Billing Service”, donde el usuario podrá cobrar con tarjeta de crédito, débito o débitos en cuenta bancaria, sino también por la flexibilidad de opciones de uso de los fondos acreditados en la cuenta Payoneer. 


Conozca: Recomendaciones de consumo inteligente para fin de año


En este último punto, una de las herramientas más destacable es la tarjeta Payoneer, la cual brinda la posibilidad de utilizar el dinero acreditado en la cuenta a través de cajeros automáticos, o hacer compras en cualquier comercio físico u online, pago de servicios o haberes, impuestos, compra de activos digitales, entre otras opciones. Todo sin tener que acercarte a un banco o realizar engorrosos papeleos para obtener aprobaciones que consumen tiempo, lo que simplifica la gestión administrativa de millones de empresas locales y permite trazabilidad de las acciones de la tarjeta en la plataforma también.

Frente a los métodos costosos y analógicos (como transferencias internacionales, múltiples plataformas o apps) que siguen dominando los pagos entre países, Payoneer ofrece una solución más rápida, a bajo costo y transparente para los pagos B2B que son las más adecuadas para todo tipo de segmento empresarial o negocio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda