La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
La preferia de Cúcuta comienza con EXPO DE TODO
La gran feria empresarial organizada por La Opinión tendrá lugar entre el 1° y 4 de julio.
Viernes, 17 de Junio de 2016

La preferia se abre con Expo de todo, la vitrina comercial en la que los empresarios mostrarán lo mejor de sus productos.

Esta oportunidad se dio gracias a la alianza de La Opinión y la Alcaldía, con el propósito de reactivar la actividad comercial de Cúcuta.

Expo de todo se llevará a cabo en el auditorio mayor de la Universidad Francisco de Paula Santander, donde además se abrirá una muestra gastronómica.

Otro sitio clave de las fiestas es el Feriódromo que se habilitará en la intersección de la avenida Gran Colombia y la Diagonal Santander.

Allí, el jueves 14 de julio abrirá el espectáculo la agrupación chocoana Chocquibtown y  luego se seguirá con el merengue de Rikarena y el vallenado de Iván Villazón y Peter Manjarrés.

Allí también, el domingo 17 de julio, se tiene prevista la presentación de la cantante de música popular Paola Jara, así como la elección de la reina de las ferias.

Otro sitio clave es el parque Cúcuta 300 años, entre el 7 y el 9 de julio, cuando habrá por primera vez en la ciudad el Fashion Week.

La Opinión

Temas del Día