La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La primera estación exclusiva para motos en Cúcuta

Está ubicada en la avenida Libertadores y espera atender a 1.800 motociclistas.

Los motociclistas de Cúcuta tienen ahora un espacio exclusivo para abastecer de gasolina sus vehículos, pues Terpel inauguró la primera estación exclusiva para motos en la ciudad. 

La bomba está ubicada a un lado de la Estación de Servicio Los Libertadores y, según Terpel, tiene capacidad para atender a 1.800 motociclistas y vender más de 1.500 galones de gasolina diarios. 

La estación, que ofrece un servicio diferencial a los motociclistas, permite cargar combustible a cuatro motos simultáneamente con pistolas de disparo automático que evitan cualquier tipo de derrame en el tanque.

Le puede interesar Precio de la gasolina en Cúcuta sube $31

El diseño 

Cuenta con un diseño moderno inspirado en las competencias mundiales de motociclismo, tiene elementos decorativos como arcos de salida y meta, marcas de piso y posiciones de llenado similares a las de largada utilizadas en Moto GP, así como surtidores de última tecnología y personal con conocimiento en mecánica que puede realizar retorqueos y ajustes de cadena.

“En la actualidad estamos culminando la puesta a punto de la segunda isla de motos en la estación Pinar del Río y en los próximos meses inauguraremos en el área metropolitana de Cúcuta una tercera isla con estas características, con el propósito de ofrecer servicios diferenciales” explicó Carlos Mario Lozada, gerente de la regional Bucaramanga de Terpel.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día