Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Agosto 2019 - 5:20pm

Lanzan Next U Empleos, bolsa de trabajo para estudiantes y egresados

Los interesados pueden escoger vacantes en 170 empresas de 18 países, que operan en Latinoamérica.

Freepik.es
Hay más de 250 vacantes, en la que por ahora los estudiantes o egresados podrán aplicar o bien Next U podrá enviar las hojas de vida a las compañías.
/ Foto: Freepik.es

La plataforma de educación en línea, Next U, robustece sus servicios y lanza Next U Empleos, una bolsa de trabajo digital para profesionales que han cursado o están cursando algún certificado de educación en su programa y que tiene convenio con más de 170 empresas en Latinoamérica, incluidas compañías colombianas.

Hacer la conexión entre el sistema de educación de Next U y las bolsas de trabajo para los profesionales egresados responde al interés de la compañía de educación en línea para generar el puente entre las empresas interesadas en contratar personas con las habilidades que la plataforma Next U ofrece en sus certificados y las que demandan las vacantes laborales ofertadas.

Con Next U Empleos buscamos completar el proceso de superación profesional de nuestros estudiantes al ponerlos en contacto con las empresas en el mercado que están demandando perfiles más actualizados y con habilidades certificadas de tecnología, marketing, desarrollo web, programación, entre otros. Buscamos brindarle a nuestros usuarios la oportunidad de ser contratados y poner en práctica su preparación profesional”, destacó Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education, grupo empresarial al cual pertenece Next U.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), las tecnologías digitales también están creando nuevas oportunidades para el desarrollo de habilidades. 

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales después de terminar sus estudios, es colocarse o cubrir al 100% las necesidades de una vacante, y más aún, encontrar en las bolsas de trabajo una segmentación tan especializada como la de Next U Empleos.

La plataforma cuenta con la participación de 18 países y con empresas en Colombia, como Avianca, PayU y Teleperformance Colombia o en Latam como Facebook, o Latam Airlines; así como de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile. 

Hay más de 250 vacantes, en la que por ahora los estudiantes o egresados podrán aplicar o bien Next U podrá enviar las hojas de vida a las compañías de acuerdo con el perfil profesional disponible de los interesados.

“En la compañía siempre buscamos motivar a nuestros estudiantes y profesionales a emprender, a prepararse para tener una mejor oferta de trabajo, y ahora con Next U Empleos, les podemos ofrecer mejores oportunidades laborales, teniendo un acompañamiento personalizado, con acceso a las mejores ofertas, y visibilizando sus mejores habilidades”, resaltó Alfonso Santiago, vicepresidente de Producto y Tecnología de Open Education.

Colombia representa el 25% del total de estudiantes de Next U, seguido de México con 15% y Argentina en tercer lugar con 11%. Los estudiantes de Next U tienen entre 25 y 45 años, lo que quiere decir que Next U es una plataforma que se amolda a las necesidades profesionales de cada estudiante y que ahora les abrirá una puerta para acceder a vacantes de sus áreas de desarrollo.

Boletín de prensa

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Venezuela
Artículo

Venezuela autoriza importadores privados de gasolina y flexibiliza cuarentena por COVID-19

"Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolina para que vendan libremente al precio internacional", anunció Maduro.

AFP
Cúcuta
Artículo

La crisis despertó la solidaridad de los cucuteños

En el barrio Guaimaral, la comunidad se unió para sostener a su propia gente en la pademia de COVID-19.

Cortesía
Publicidad
Vida y salud
Artículo

¿Qué urgencias odontológicas justifican dejar la cuarentena?

La profesional explica que es necesario tener en cuenta tanto las urgencias odontológicas como los tratamientos prioritarios.

Colprensa.
Cúcuta
Artículo

Muchas manos solidarias en tiempos de pandemia

Las iniciativas de caridad han brotado para ayudar a los más afectados por el aislamiento obligatorio.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Abuelitos confinados

Podría decirse que Colombia es el país del mundo con el mayor número de confinados a domicilio.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

En Norte de Santander se amplía aislamiento social obligatorio y toque de queda

La cuarentena regirá hasta las cero horas del primero de julio.

Gobernación de Norte de Santander
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Agro y tecnología serán los pilares de la nueva economía

Estos sectores probaron su importancia y capacidad de evolución, en la pandemia.

Archivo
Economía
Artículo

Acciones colectivas, clave para impulsar a Cúcuta

Luego de que se supere la pandemia, institucionalidad, gremios, empresarios y emprendedores deben trabajar juntos.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

La Cámara de Comercio de Cúcuta apuesta por la marca región

La entidad tiene como ejes mpulsar el consumo de productos locales y el comercio electrónico, en medio de la pandemia.

Cámara de Comercio de Cúcuta
Colombia
Artículo

Dos venezolanos murieron en ataque de las disidencias de las Farc en Toribío

Hombres armados dispararon contra un grupo de pobladores que estaba al frente de un comercio.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.