Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Agosto 2019 - 5:20pm

Lanzan Next U Empleos, bolsa de trabajo para estudiantes y egresados

Los interesados pueden escoger vacantes en 170 empresas de 18 países, que operan en Latinoamérica.

Freepik.es
Hay más de 250 vacantes, en la que por ahora los estudiantes o egresados podrán aplicar o bien Next U podrá enviar las hojas de vida a las compañías.
/ Foto: Freepik.es

La plataforma de educación en línea, Next U, robustece sus servicios y lanza Next U Empleos, una bolsa de trabajo digital para profesionales que han cursado o están cursando algún certificado de educación en su programa y que tiene convenio con más de 170 empresas en Latinoamérica, incluidas compañías colombianas.

Hacer la conexión entre el sistema de educación de Next U y las bolsas de trabajo para los profesionales egresados responde al interés de la compañía de educación en línea para generar el puente entre las empresas interesadas en contratar personas con las habilidades que la plataforma Next U ofrece en sus certificados y las que demandan las vacantes laborales ofertadas.

Con Next U Empleos buscamos completar el proceso de superación profesional de nuestros estudiantes al ponerlos en contacto con las empresas en el mercado que están demandando perfiles más actualizados y con habilidades certificadas de tecnología, marketing, desarrollo web, programación, entre otros. Buscamos brindarle a nuestros usuarios la oportunidad de ser contratados y poner en práctica su preparación profesional”, destacó Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education, grupo empresarial al cual pertenece Next U.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), las tecnologías digitales también están creando nuevas oportunidades para el desarrollo de habilidades. 

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales después de terminar sus estudios, es colocarse o cubrir al 100% las necesidades de una vacante, y más aún, encontrar en las bolsas de trabajo una segmentación tan especializada como la de Next U Empleos.

La plataforma cuenta con la participación de 18 países y con empresas en Colombia, como Avianca, PayU y Teleperformance Colombia o en Latam como Facebook, o Latam Airlines; así como de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile. 

Hay más de 250 vacantes, en la que por ahora los estudiantes o egresados podrán aplicar o bien Next U podrá enviar las hojas de vida a las compañías de acuerdo con el perfil profesional disponible de los interesados.

“En la compañía siempre buscamos motivar a nuestros estudiantes y profesionales a emprender, a prepararse para tener una mejor oferta de trabajo, y ahora con Next U Empleos, les podemos ofrecer mejores oportunidades laborales, teniendo un acompañamiento personalizado, con acceso a las mejores ofertas, y visibilizando sus mejores habilidades”, resaltó Alfonso Santiago, vicepresidente de Producto y Tecnología de Open Education.

Colombia representa el 25% del total de estudiantes de Next U, seguido de México con 15% y Argentina en tercer lugar con 11%. Los estudiantes de Next U tienen entre 25 y 45 años, lo que quiere decir que Next U es una plataforma que se amolda a las necesidades profesionales de cada estudiante y que ahora les abrirá una puerta para acceder a vacantes de sus áreas de desarrollo.

Boletín de prensa

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad

Futuros comunicadores visitan La Opinión

Para conocer los procedimientos que se usan para la impresión del periódico.

Giovanny Rojas
Colombia
Artículo

Colombia rechazó elección de Venezuela en CDH de Naciones Unidas

La Cancillería lamentó que no hayan tenido en cuenta las denuncias de los informes de la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet

Colprensa
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Dos nuevos casos de dopaje en el ciclismo colombiano

Alexis Camacho y Edward Beltrán fueron incluidos en la lista de sancionados y suspendidos.

Colprensa
Judicial
Artículo

En El Tarra capturan a cabecilla de finanzas del frente Héctor, del Eln

La Negra, al parecer, también integraría la Red de Apoyo al Terrorismo del grupo armado.

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Templo Satánico tiene derecho a reunirse en la Academia Naval de EE.UU.

Según las autoridades, pueden reunirse con la condición de que no realicen misas satánicas. 

Twitter
Colombia
Artículo

Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe, pidió ser escuchado en interrogatorio

En una carta el abogado le explica a la Fiscalía por qué le entregó dinero a un recluso.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Mariana Pajón fue elegida como la Mejor Deportista de América

Para la ciclista colombiana de BMX este ha sido un año esperanzador.

Colprensa
Venezuela
Artículo

Venezuela ingresa al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Varios países demostraron su desacuerdo con el logro del gobierno de Nicolás Maduro. 

Pixabay referencial
Publicidad
Política
Artículo

Procuraduría citó a juicio disciplinario a Silvano Serrano

Por presuntas irregularidades en la modificación de la planta de personal de la Contraloría General de Norte de Santander. 

Archivo
Colombia
Artículo

Consorcio chino construirá y operará primera línea del metro de Bogotá

La obra iniciará en el primer semestre de 2020 y el primer tren debería entrar en operación en 2025.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.