Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Agosto 2019 - 5:20pm

Lanzan Next U Empleos, bolsa de trabajo para estudiantes y egresados

Los interesados pueden escoger vacantes en 170 empresas de 18 países, que operan en Latinoamérica.

Freepik.es
Hay más de 250 vacantes, en la que por ahora los estudiantes o egresados podrán aplicar o bien Next U podrá enviar las hojas de vida a las compañías.
/ Foto: Freepik.es

La plataforma de educación en línea, Next U, robustece sus servicios y lanza Next U Empleos, una bolsa de trabajo digital para profesionales que han cursado o están cursando algún certificado de educación en su programa y que tiene convenio con más de 170 empresas en Latinoamérica, incluidas compañías colombianas.

Hacer la conexión entre el sistema de educación de Next U y las bolsas de trabajo para los profesionales egresados responde al interés de la compañía de educación en línea para generar el puente entre las empresas interesadas en contratar personas con las habilidades que la plataforma Next U ofrece en sus certificados y las que demandan las vacantes laborales ofertadas.

Con Next U Empleos buscamos completar el proceso de superación profesional de nuestros estudiantes al ponerlos en contacto con las empresas en el mercado que están demandando perfiles más actualizados y con habilidades certificadas de tecnología, marketing, desarrollo web, programación, entre otros. Buscamos brindarle a nuestros usuarios la oportunidad de ser contratados y poner en práctica su preparación profesional”, destacó Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education, grupo empresarial al cual pertenece Next U.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), las tecnologías digitales también están creando nuevas oportunidades para el desarrollo de habilidades. 

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales después de terminar sus estudios, es colocarse o cubrir al 100% las necesidades de una vacante, y más aún, encontrar en las bolsas de trabajo una segmentación tan especializada como la de Next U Empleos.

La plataforma cuenta con la participación de 18 países y con empresas en Colombia, como Avianca, PayU y Teleperformance Colombia o en Latam como Facebook, o Latam Airlines; así como de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile. 

Hay más de 250 vacantes, en la que por ahora los estudiantes o egresados podrán aplicar o bien Next U podrá enviar las hojas de vida a las compañías de acuerdo con el perfil profesional disponible de los interesados.

“En la compañía siempre buscamos motivar a nuestros estudiantes y profesionales a emprender, a prepararse para tener una mejor oferta de trabajo, y ahora con Next U Empleos, les podemos ofrecer mejores oportunidades laborales, teniendo un acompañamiento personalizado, con acceso a las mejores ofertas, y visibilizando sus mejores habilidades”, resaltó Alfonso Santiago, vicepresidente de Producto y Tecnología de Open Education.

Colombia representa el 25% del total de estudiantes de Next U, seguido de México con 15% y Argentina en tercer lugar con 11%. Los estudiantes de Next U tienen entre 25 y 45 años, lo que quiere decir que Next U es una plataforma que se amolda a las necesidades profesionales de cada estudiante y que ahora les abrirá una puerta para acceder a vacantes de sus áreas de desarrollo.

Boletín de prensa

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Rubén Zamora fue retenido en Convención, por disidencias de las Farc

El vehículo en el que se movilizaba el excomandante del frente 33 de las Farc fue incinerado.

Archivo
Colombia
Artículo

Masacre en Segovia, Antioquia

Tres de los cuerpos encontrados serían de ciudadanos venezolanos.

Captura de video
Publicidad

María Camila Osorio se corona campeona en Ecuador

La cucuteña consiguió una segunda victoria consecutiva en el ITF W25 Copa FET- Banco Guayaquil.

Colombia
Artículo

Estado debe reparar víctimas, incluso si los hechos ocurrieron hace 20 años

Una familia víctima consiguió espaldarazo del Consejo de Estado.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Buscan crear ley para reivindicar víctimas de la masacre de Bojayá

 Quieren que el 2 de mayo como el Día conmemorativo de las víctimas de Bojayá.

Colprensa
Política
Artículo

Empezó el proceso para elegir al Registrador Nacional

Alexander Vega Rocha se muestra como uno de los más opcionados para reemplazar a Juan Carlos Galindo.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Corea del Sur inicia ensayos militares para defenderse de Japón

Defienden una serie de islas disputadas frente a su costa.

AFP
Zona verde
Artículo

Países de la región trabajan para ayudar a Brasil con incendios en el Amazonas

Duque le envió un mensaje a la comunidad internacional.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

61% de las muertes de motociclistas por accidentes de tránsito ocurren los domingos

Ese día, entre enero y junio de este año, 458 motociclistas perdieron la vida. 

Colprensa
Mundo
Galería de imagenes

Macromural le pinta una sonrisa a habitantes de ciudad boliviana

Más de 2.700 litros de pintura se utilizaron en este proyecto de 18.000 metros cuadrados en La Paz.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.