Escuchar este artículo

Las novedades que traerá Colombiatex 2022

Domingo, 23 de Enero de 2022
El evento se realizará del 25 al 27 de enero de 2022 en Medellín.

La industria textil está preparada para Colombiatex 2022, que se realizará del 25 al 27 de enero de 2022 en Medellín, con una gran cantidad de expositores que ofrecerán la más actualizada muestra de materias primas para el sector de la confección y la moda de Colombia.


Lea aquí: El consumo podría perder dinamismo en 2022

Con una muestra variada en desarrollos textiles e insumos para el sector de la confección, llegan de Brasil compañías como Berlan con los avances en telas en malla para los segmentos fashion, deportivo y de baño. Lo último en impresión y estampados de Brand Textil, con una novedosa técnica de sublimación que permite una inmensa variedad de personalización de productos fotográficos aplicados a diferentes tipos de tejidos.

Para el segmento denim, Canatiba tiene una propuesta sostenible y 'Eko', con tejidos que contribuyen a la preservación del medio ambiente, bajo procesos ecológicamente responsables y que tienen en su composición una mezcla de fibras sostenibles, recicladas y certificadas. Santista Jeanswear con su nueva colección de verano 2023, con tres líneas de diseño Icon, Free y Flats.

Adicionalmente, participarán otras empresas como: Cataguases, Cedro Textil, Coltex, Covolan, Dalila Textil, Diklatex, Paranatex, Salotex, Kalimo, Sancris, Santaconstancia, Santana Textiles, Santanense, Spa Textil, Textil J. Serrano, Linhas Triché y Vicunha, que traen desarrollos para la industria de la moda de Colombia.


Conozca: El subsidio 'Mi Casa Ya' se mantendrá en 2022

Durante el evento, Brasil también cuenta con un espacio institucional en donde se presentará el foro de tendencias e innovaciones, con el más grande portafolio de productos de las empresas asociadas al programa Texbrasil.

Esta delegación de 22 empresas, llega al evento con el respaldo del Programa de internacionalización Texbrasil, creado por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Moda, Abit, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda