Escuchar este artículo

Las pymes van por más ventas en Expo de Todo

Jueves, 13 de Julio de 2017
La vitrina empresarial inicia este viernes con la participación de 120 expositores, de 15 sectores productivos de Cúcuta. 

La feria empresarial más importante de Cúcuta, Expo de Todo, representa una gran oportunidad para que los pequeños empresarios posicionen sus marcas, y ofrezcan al público los productos que se fabrican en Norte de Santander. 

Este año, más del 60% de los expositores son pequeños y medianos industriales, que darán a conocer sus productos. 

El secretario de Desarrollo Social y Económico de la Alcaldía, José Vargas Yuncosa, indicó que la feria fortalece el intercambio comercial en la región, dándole oportunidad a los microempresarios, industriales y prestadores de servicios técnicos e industriales a mostrar sus servicios a nivel regional. 

María Teresa Chía, junto a Sandra Sarmiento, Consuelo Meneses y Gerardo Betancur,   artesanos cucuteños expositores de la feria, mostrarán sombreros tejidos a mano, bolsos accesorios de cuero y bisutería a base del hueso de res.

Los artesanos cucuteños, con 20 años de experiencia, participan por primera vez en Expo de Todo con la expectativa de establecer nuevos contactos y cerrar más negocios. 

Además de los productos artesanales, el calzado y las confecciones también tiene un espacio en la cuarta vitrina comercial organizada por La Opinión, ya que es la oportunidad de vender al detal, como lo señala Pablo Antonio Sánchez, de calzado Yoha Moda.

La agroindustria también aprovechará esta actividad para comercializar variedades de arroz, como en el caso de Coagronorte; y productos derivados de la miel, como los que ofrecerá Apícola Villa.

Por el lado del comercio de vehículos, el concesionario Automarcol dará a conocer toda la gama de autos Ford que tiene disponible en Cúcuta, además de promociones especiales con ocasión de la feria.

Expo de Todo inicia hoy con la participación de 120 expositores, de 15 sectores productivos de Cúcuta. 

La organización tiene programada una serie de actividades especiales para los tres días de feria, en los que se destaca Expo Moda y la presentación de artistas nacionales, como Alzate, Kvras, Alci Acosta y Los K Morales.

Image
La opinión
La Opinión