La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llega la segunda edición del festival virtual de emprendimiento para jóvenes

Colombianos entre los 14 y 24 años con iniciativas emprendedoras.

El próximo 19 de noviembre se realizará la segunda edición de 'The Biz Fest', festival virtual de emprendimiento y liderazgo para jóvenes entre los 14 y 24 años, que busca despertar su espíritu emprendedor a través de fomatos divertidos y modernos.

En su segunda versión, el festival contará con tres segmentos, que incluirá la participación de deportistas de diferentes disciplinas, ente ellos el beisbolista Gio Urshela, la futbolista Nicole Reigner y la tenista Camila Osorio; emprendedores y empresarios como los fundadores de Crepes & Waffles, Totto y otras marcas importantes, y artistas e influencers.

“El festival nació a raíz de nuestras experiencias como emprendedoras, nosotras hemos sido conferencistas internacionales, hemos impactado gente a través de nuestro conocimiento como emprendedores jóvenes. Creemos en el poder de la juventud. Por eso, decidimos crear un festival para jóvenes, que fomente el emprendimiento e incentive el liderazgo desde temprana edad. Además, este país pide ayudas contundentes hacia la juventud”, comentó Karen Carvajalino, cofundadora de The Biz Nation.

“Creemos que la educación realmente es lo que puede potencializar y cambiar drásticamente las comunidades y las sociedades en las que vivimos. Trabajamos en pro del emprendimiento, los valores, la inteligencia financiera, el empoderamiento, la motivación y la juventud como parte de nuestro trabajo”, señaló Pilar Sanabria, Presidenta de Inngenia Fundación.

El evento busca ser un espacio inclusivo, por lo cual se ha trabajado con alcaldías municipales y gobernaciones para instalar pantallas gigantes a través de las cuales se transmita el evento en lugares que no cuentan con conectividad a la Internet.

Los jóvenes participantes recibirán además un “Pasaporte de Oportunidades”, en donde se les mostrará qué tienen para ofrecer las empresas que apoyan este evento, en temas de emprendimiento.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 15 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día