Este martes, 29 de noviembre, se desarrolla en la UFPS, la tercera feria de empleo de 2022 de la Alcaldía de Cúcuta.
El coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) albergará este martes la última feria laboral de 2022 organizada por la Alcaldía de Cúcuta, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social, Mauricio Aguas, son 57 empresas las que participan en esta nueva actividad de la estrategia ‘Ruta de Empleo Cúcuta 2050’, las cuales estarán recibiendo hojas de vida de quienes deseen una oportunidad de trabajo.
Explicó que las bolsas de empleo de las cajas de compensación de Comfanorte, Comfaoriente y la Agencia Pública de Empleo (APE) del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) se sumarán a la feria, así como Usaid, la Unión Europea y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ).
El funcionario precisó que se ofertarán, en esta tercera versión de la Feria Laboral, más de 690 vacantes, por ello invitó a todos los cucuteños interesados a asistir desde temprana horas a la UFPS.
Las pasadas ediciones de la feria de empleo se organizaron el 3 de junio y el 9 de septiembre en el coliseo del Colegio Municipal, las cuales tuvieron cerca de 2.000 asistentes.