Escuchar este artículo

Más de 800 pasajeros se han movilizado entre Bucaramanga y Cúcuta

Viernes, 7 de Agosto de 2020
La única ruta piloto de Colombia completó 15 días de operación.

La primera y única ruta piloto aprobada por el Gobierno Nacional, entre los aeropuertos de Bucaramanga y Cúcuta, operada por la aerolínea EasyFly, completó 15 días de operación, presentando un balance satisfactorio, según la Concesión de Aeropuerto de Oriente.

Desde el 21 de julio que inicio la operación diaria de esta ruta se han movilizado alrededor de 800 pasajeros y operado más de 46 vuelos entre los aeropuertos internacionales de Palonegro y Camilo Daza, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

El gerente de Aeropuertos de Oriente, Daniel Lozano Escobar, señaló que a la fecha no se han presentando inconvenientes con la aplicación de las medidas de bioseguridad ni novedades con los pasajeros en la ruta operada por EasyFly, en las aeronaves ATR 42, con capacidad para 48 personas.

“Además de practicar el autocuidado, los viajeros reconocen su efectividad y adoptan las medidas implementadas, aspecto que ratifica nuestro compromiso para garantizar la salud y bienestar de nuestros usuarios”, añadió Lozano Escobar.

Un aspecto a resaltar es que Aeropuertos de Oriente S.A.S., se convirtió en la primera concesión aeroportuaria del país en obtener sellos de bioseguridad que certifican sus protocolos de bioseguridad de las terminales aéreas de Lebrija-Bucaramanga y Cúcuta.

“Destacamos el compromiso y disciplina de los pasajeros al cumplir los protocolos de bioseguridad. Parte del excelente balance es producto del auto cuidado y conciencia, por parte de los viajeros, al identificar y adherirse a las medidas establecidas en los aeropuertos para garantizar nuestra salud”, concluyó el directivo.

Image
Colprensa
Colprensa