La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Más subsidios de vivienda para Cúcuta

La inversión del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en la región fue de $8.967 millones.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio informó que durante el primer trimestre del presente año otorgaron 338 subsidios para el programa Mi Casa Ya en Norte de Santander. 

De los subsidios entregados en el departamento 285 fueron para la cuota inicial y la tasa de interés y 53 para la tasa de interés. Los hogares beneficiados tienen ingresos de hasta ocho salarios mínimos mensuales ($6.624.000).

Cúcuta fue el municipio que recibió más subsidios con 191, seguido de Villa del Rosario (91), Los Patios (36), El Zulia (8), Ábrego (7), Pamplona (3) y Ocaña (2).

La inversión del ministerio en la región de fue de $8.967 millones. Además, durante los próximos siete años se destinarán $782 millones para subsidios solo a la tasa de interés.

Desde la cartera de vivienda agregaron que los subsidios que se otorgarán en el programa dependerán de la demanda, es decir, no existe un número específico destinado para cada región o ciudad del país, sino que dependerá de las postulaciones.

Finalmente, desde la cartera manifestaron que los interesados en entrar al programa se deben acercar a las salas de venta de los proyectos de vivienda de interés social o a las oficinas del Fondo Nacional del Ahorro.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día