Escuchar este artículo

MinComercio busca empresas para innovación

Lunes, 27 de Agosto de 2018
Se busca identificar y desarrollar proyectos de emprendimiento corporativo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, puso en marcha el programa ‘Megainnovadores’, con el que quiere encontrar  90 grandes y medianas empresas para aplicar estrategias de productividad e innovación.

En Cúcuta, iNNpulsa Colombia dará una capacitación sobre el programa este 30 de agosto a las 8 de la mañana, en la sede de ProEmpresas. Estas jornadas las vienen realizando en todo el país desde el 22 de agosto.

El programa ‘Megainnovadores’ busca identificar y desarrollar proyectos de emprendimiento corporativo. El objetivo es que los empresarios descubran nuevos negocios que les permitan ampliar sus horizontes de crecimiento y, además, se les reconocerá como empresas que aportan al desarrollo y competitividad del país.

Le puede interesar La economía de Norte de Santander creció en el primer trimestre

La invitación está abierta hasta el 7 de septiembre y las empresas interesadas se podrán registrar a través de la página web de iNNpulsa Colombia. 

Para poder postularse a este programa las empresas deben tener tres años constituidas y contar con un mínimo de 50 empleados, entre otros requisitos.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, manifestó que “programas como Megainnovadores son clave para fortalecer el emprendimiento y de la innovación”. 

Restrepo agregó que “el Gobierno tiene la responsabilidad de trabajar en una política de desarrollo productivo moderna y alineada con la economía naranja como protagonista del crecimiento económico del país”.

Image
La opinión
La Opinión