La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Misión de pymes explorará mercado extranjero de turismo

Las firmas colombianas participarán en una misión de aprendizaje con ProColombia.

Una delegación de 40 pequeñas y medianas empresas (pymes) de diferente regiones de Colombia explorará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid oportunidades para mejorar su oferta y atraer más viajeros del exterior, informaron hoy fuentes oficiales.

La Misión Pyme Fitur apoyada por ProColombia, entidad gubernamental, encargada de promover las inversiones, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país, y por el Ministerio de Comercio, se llevará a cabo del 21 al 25 de este mes, semana en la que estarán conociendo varias empresas del sector turístico en España.

Las firmas colombianas participarán en una misión de aprendizaje con ProColombia que incluye visitas empresariales y una agenda académica para conocer y validar el mercado del sector turístico mundial.

Según ProColombia, la Misión visitará la compañía Travel Loop, líder en soluciones tecnológicas aplicadas al turismo.

También estarán en Pangea, agencia de viajes que ha logrado sobresalir y diferenciarse innovando en la forma de comercializar.

Igualmente recorrerán Fitur, que se realizará del 23 al 27 de este mes en Madrid, para entender cómo funciona y evaluar una posible participación en el futuro.

Temas clave para el desarrollo del turismo, como la transformación digital, los canales de comercialización, las tendencias del turismo internacional y la innovación en esa actividad, forman parte de la agenda académica.

Image
EFE
Domingo, 13 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día