Formulario de búsqueda

-
Viernes, 11 Octubre 2019 - 12:30pm

‘No Coma Cuento’, deje atrás los mitos sobre la educación online

Existen estos y muchos otros mitos sobre la enseñanza en línea, que esta vez le ayudaremos a desmentir.

YJhAil0XTXI
Plataforma: 
YouTube

Aunque el aprendizaje online se ha convertido en una parte fundamental de algunos sistemas educativos del mundo, muchas personas cuestionan su efectividad, le restan credibilidad porque consideran que la educación que se recibe no es de buena calidad como la que se recibe en un campus físico.

Existen estos y muchos otros mitos sobre la enseñanza en línea, que esta vez, en No Coma Cuento le ayudaremos a desmentir.

Es importante que aproveche las ventajas que esta dinámica de estudio le ofrece, especialmente si está pensando en ahorrar costos, tiempo y movilidad.

Tenga siempre presente al momento de buscar un programa en línea, asegurarse de que el currículo haya sido diseñado por expertos profesionales, que tenga tutores de probada trayectoria profesional, y que la Certificación que le entreguen sea oficial.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Artículo

Más de 3 mil vehículos censados en San Antonio podrán surtir combustible

Junto a taxistas, motorizados y transportistas de carga, deben distribuirse las dos o tres gandolas semanales que recibe el municipio. 

Cortesía
Venezuela
Artículo

Guaidó pide a opositores mantenerse en protesta hasta que caiga Maduro

"No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo", dijo Guaidó.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Gobierno pide que la protesta sea pacífica

El expresidente Álvaro Uribe y la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se pronunciaron sobre la marcha nacional.

Colprensa
Economía
Artículo

FNA prestará 8,4 billones para casa propia a 108.000 familias

Los interesados deben pasar por varias fases, desde la asesoría para crédito hipotecario, hasta la legalización hasta el desembolso.

Archivo Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.