Formulario de búsqueda

-
Sábado, 27 Julio 2019 - 9:30am

‘No Coma Cuento’, a esto se arriesga por buscar tramitadores

La Opinión le dice a que se expone haciendo uso de intermediarios.

5aJox1Z29cA
Plataforma: 
YouTube

Existen diferentes tipos de intermediarios o tramitadores, a los que en algún momento  todos hemos acudido por afán o por desconocimiento.

En muchas ocasiones hacen funciones especializadas y segmentadas, dependiendo del proceso y la entidad con la que se debe hacer el trámite.

Sin embargo, es común que se aprovechen de sus clientes para sacar un porcentaje de su dinero, así el trámite sea gratuito. 

Por ejemplo, para sacar el sisbén, el fosyga, retirar sus cesantías o cobrar pólizas del SOAT no necesita de un tercero.

En este sentido, es importante que se informe acerca de cómo se hace el trámite y que este no necesita de intermediarios, para mediar ante las diferentes entidades. 

Más allá de la pérdida de dinero, hay otros riesgos a los que se expone si acude a estas personas inescrupulosas, que esta vez, en ‘No Coma Cuento’ le enseñamos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

El buen momento de Benzema y el rey Messi, choque de altura en el Clásico

Ambos jugadores se enfrentarán el miércoles en el Camp Nou. 

AFP
Región
Artículo

Accidente de camión cisterna de combustible en la vía Ocaña - Cúcuta

El vehículo se volcó sobre la carretera, a la altura del sector La Curva.

Cortesía Martín Obando
Publicidad
Zona verde
Artículo

Los microplásticos en el océano son un millón de veces más de lo pensado

La mayoría de los plásticos son tan químicamente fuertes que ni los microbios en el suelo ni el agua pueden romper los enlaces elementales.

Pixabay
Economía
Artículo

Reforma tributaria, una semana en la que se juega el todo por el todo

La ley de Crecimiento deberá superar debates en las plenarias de ambas cámaras del Congreso.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.