La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

No podemos seguir con crecimientos mediocres: Iván Duque

El mandatario colombiano celebró la aprobación de la reforma tributaria. 

Luego de que el Congreso de la República aprobara la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional, el presidente de la República, Iván Duque, celebró la decisión y aseguró que la economía colombiana debe crecer por encima del 4%, quitándole la carga a los que generan empleo, motivando la inversión y llevando recursos al campo.

“Aquí no podemos seguir con crecimientos mediocres. Para los que puedan sentirse conformes con crecimientos del 2,5 %, del 2,6 %, o del 2,7 %, yo les quiero decir que seguir con ese crecimiento hace que estemos a 50 años de ser un país de ingreso alto. Y esa mediocridad no la merece Colombia”, dijo.

Lea también Congreso aprobó la reforma tributaria

De acuerdo con el mandatario, la ley de financiamiento promueve el emprendimiento, simplificando y facilitando el trabajo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este miércoles fue aprobada en el Congreso la totalidad la ley de financiamiento, con la que se espera recaudar 7,1 billones de pesos. El proyecto pasará a sanción presidencial luego de cumplir los requisitos necesarios de su trámite en el legislativo tanto en las comisiones económicas y las plenarias de ambas corporaciones.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día