Formulario de búsqueda

-
Sábado, 25 Julio 2020 - 6:06pm

Vía Pamplona-Cúcuta estará cerrada 19 días

Desde este lunes habrá cierre nocturno por labores de rehabilitación.

Cortesía
El proyecto 4G Pamplona-Cúcuta tiene una longitud de 62,2 km, contempla la construcción de 50,2 km de vía nueva (doble calzada y calzada sencilla) y la rehabilitación de 72,2 km de vía existente.
/ Foto: Cortesía

Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios en la vía Pamplona-Cúcuta, a partir de este lunes, 27 de julio, se implementará un cierre de ocho horas, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, el cual se extenderá́ por 19 días.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el cierre total nocturno obedece a las actividades de rehabilitación de puentes vehiculares, montaje de estructuras peatonales y obras de sostenimiento en la carretera. 

Para el desplazamiento de vehículos particulares y de trasporte público entre Cúcuta y el interior del país se plantea la ruta nacional: Cúcuta-Sardinata-Ocaña-San Alberto-Bucaramanga, en ambos sentidos. 

“Entre los trabajos que se ejecutarán durante los cierres nocturnos se destacan, el reemplazo de apoyos (neoprenos), cambio o instalación de juntas de dilatación en puentes vehiculares existentes, montaje de estructuras metálicas para puentes peatonales y sostenimiento de taludes”, explicó Carlos García, vicepresidente Ejecutivo de la ANI. 

El proyecto 4G Pamplona-Cúcuta tiene una longitud de 62,2 km, contempla la construcción de 50,2 km de vía nueva (doble calzada y calzada sencilla) y la rehabilitación de 72,2 km de vía existente entre Pamplona y el sector de Betania y Los Patios en Norte de Santander. 

“Este proyecto, a la fecha presenta un avance físico de obra de 19.38% y se ejecutan intervenciones en aproximadamente 84 frentes, generando 2.357 empleos directos e indirectos, de los cuales el 73% son de la región”, señaló García. 

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita tiene dispuesta la línea del Centro de Control de Operaciones: 350 460 9707, que presta sus servicios las 24 horas del día, para resolver cualquier inquietud que tengan los usuarios con relación al funcionamiento de la vía durante los cierres totales y así facilitar la planeación de los viajes. Asimismo presta los servicios de grúa, ambulancia, carro taller y/o vigilante vial.    

Para la atención al usuario estarán disponibles las líneas: 350 280 6824, 350 280 6821, 350 280 6823, 350 218 4805, 350 460 5280 o 321 463 4748, en horario de 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes, y los días sábado de 8:00 a.m a 12:00 m.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Viral
Artículo

‘Annabelle’, la muñeca que inspiró la película, ¿desapareció del museo?

En redes sociales, internautas hicieron tendencia el nombre del terrorífico juguete.

Tomada de Facebook
Ocaña
Artículo

Patrulla Aérea Civil aterriza en Ocaña

Donación al hospital regional Emiro Quintero Cañizares y los centros de salud de la zona del Catatumbo.

 

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Países en Europa redoblan sus esfuerzos para contener rebrote de coronavirus

En Europa, el número de casos va en aumento en las últimas semanas pero, al menos por ahora, no el número de fallecidos.

AFP
Mundo
Artículo

Las cifras de la pandemia en los últimos siete días en el mundo

El número de casos diagnosticados apenas refleja una parte de la cifra real de infecciones en todo el mundo.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Centro comercial Jardín Plaza recibe certificación de operaciones bioseguras

La certificación fue enfocada hacia las medidas que se implementaron para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Cortesía
Vida y salud
Artículo

Alimentos indispensables durante el embarazo y la primera infancia

Cada vez más las personas buscan componentes nutricionales que garanticen un adecuado funcionamiento del organismo.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque invitó a desconocer elecciones de Asamblea Venezolana

Duque argumentó que si los países no han reconocido la legitimidad  de Nicolás Maduro, tampoco deberían hacerlo en este caso.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Programa 31 minutos lidera la nueva campaña de Unicef

‘Cuarentena 31’ es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana en medio de la pandemia.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Suerte de la curul de Uribe aún no se define

La Corte Suprema ya notificó al Senado sobre la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe.

Colprensa
Política
Artículo

Álvaro Uribe anunció que ya no tiene coronavirus

En su mensaje de éste viernes, Uribe Vélez, informó en su red social Twitter la noticia. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.