La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Premio al Mérito Empresarial cumple 10 años
Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de agosto.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Julio de 2019

El rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra, junto al director del diario Portafolio, Edmer Tovar, presentó la décima edición del Premio al Mérito Empresarial (PME).

Para Consuegra, “el Premio al Mérito Empresarial reta a todo el país porque es ejemplo de integración entre la universidad, la empresa y el Estado como base para promover el desarrollo integral”.

Además añadió que la Unisimón ha asumido dos responsabilidades: la investigación aplicada, que pueda ser útil al sector productivo, y la consolidación del premio para reconocer la labor empresarial de excelencia.

Por su parte, la vicerrectora de Investigación e Innovación, Paola Amar, dijo que esta iniciativa es una apuesta que tiene como propósito que la Unisimón siga siendo un socio activo en la región y el país.  

Le puede interesar Empresas de consultoría lanzan libro digital para las empresas

Tatyana Bolívar, directora del PME, aseguró que una de las principales fortalezas del premio es la rigurosidad en el proceso de selección de los ganadores, lo cual está en manos de un jurado externo a Unisimón que es ampliamente reconocido en diferentes sectores productivos de la región y el país”.

En esta décima edición, el premio contará con 12 categorías de las cuales 8 están diseñadas para premiar a las empresas y 4 a los empresarios. 

En la edición 2018, 158 empresas se postularon, 36 de ellas con domicilio en la región de las cuales tres resultaron ganadoras. La Organización Bless S.A.S., Palnorte S.A.S. e Inversiones Galavis. Las inscripciones están abiertas en www.premioalmeritoempresarial.com hasta el 4 de agosto.

Temas del Día