La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Premio al Mérito Empresarial para tres empresas de Norte de Santander
Durante la ceremonia se entregaron 22 estatuillas y 2 menciones especiales. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018

La Universidad Simón Bolívar entregó una nueva versión del Premio al Mérito Empresarial en el que se destaca la labor que vienen haciendo los empresarios en beneficio de sus compañías y de la actividad económica del país.

Las categorías premiadas fueron innovación, responsabilidad social, esfuerzo exportador, esfuerzo comercial y servicios, mérito en salud, en industria manufacturera y mérito agroindustrial-agropecuario.

El ingenio nortesantandereano se vio representado por tres empresas que ganaron el galardón, desafiando sus logros y fortalezas frente a más de 158 organizaciones que se postularon a nivel nacional y 30 de Norte de Santander.

La Organización Bless logró el galardón en la categoría Mérito a la Empresa Innovadora, destacándose por la implementación las herramientas Manufactura Esbelta que les permite aumentar su productividad y Flash Fashion, que posibilita mayor rotación de inventarios.

Por su gestión productiva integral del café molido, desde el trillado hasta la comercialización de diversas líneas del grano, con proyección internacional, Inversiones Galavis alcanzó el galardón Mérito a Empresa de Servicios.

Palmicultores del Norte (Palnorte) ganó el Mérito a la Empresa Agroindustrial-Agropecuaria, demostrando el trabajo hecho por los palmicultores para contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades del Catatumbo y su zona de influencia.

Durante la ceremonia se entregaron 22 estatuillas y 2 menciones especiales. 

El premio cuenta con el apoyo de las cámaras de comercio de la región Caribe y Cúcuta, el Comité Intergremial del Atlántico, las gobernaciones del Atlántico y Norte de Santander, la alcaldía de Barranquilla, la Comisión Regional de Competitividad de Norte de Santander, el diario La Opinión y demás gremios empresariales aliados.

Temas del Día