La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Primera feria de Viviendas y Valores comienza en Cúcuta

El evento se cumplirá este viernes y sábado en la oficina principal de la inmobiliaria.

Este viernes y sábado, 4 y 5 de mayo, los cucuteños podrán conocer los descuentos y beneficios que trae la feria de Viviendas y Valores, en proyectos nuevos y usados.

Julián Colmenares, gerente comercial de la compañía, dijo que, aunque la inmobiliaria ya ha desarrollado eventos internos, esta será la primera versión de la feria que se hace en Cúcuta.

Queremos que la gente venga a nuestra oficina, conozca nuestros proyectos, nuestros beneficios y nuestros descuentos y, de una vez, aprovechen el mes de mayo, que es el mes de la madre”, expresó.

La feria se llevará a cabo en la oficina principal de Viviendas y Valores, los dos días, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde las 2 hasta las 6 de la tarde. 

Durante la actividad, los asistentes podrán observar a través de dispositivos electrónicos los apartamentos modelo, como Zakura, reserva campestre.

Esta tecnología facilitará que las personas puedan hacer todo el proceso en un mismo lugar, hasta los cierres de negocios.

Bancolombia y Davivienda estarán a disposición de los interesados para gestionar los créditos y, al mismo tiempo, dar a conocer los beneficios que ofrecen los bancos a los nuevos propietarios.

Colmenares recordó que para los proyectos que van desde $105 millones hasta $340 millones aplican para el subsidio a la tasa de interés; la mayoría de proyectos que van a tener beneficios están en ese rango de precios.

Los descuentos y beneficios que se ofrecerán durante los dos días de la feria, aplicarán para ciertos proyectos y se harán efectivos al momento de la venta.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día