Escuchar este artículo

Que la educación lidere su lista de proyectos en 2018

Martes, 9 de Enero de 2018
Mejorar sus destrezas u obtener nuevas habilidades contribuye al éxito laboral.

Un nuevo año empieza siempre con nuevos propósitos. Comenzar 2018 con el objetivo de mejorar las capacidades ahí donde la industria lo requiere puede ser el factor de éxito necesario para su progreso. 

Quienes buscan talento en el mercado laboral quieren profesionales con nuevas habilidades, manejo fluido del inglés, destrezas en negocios, marketing y web. De acuerdo con estudios de empresas reclutadoras como Experis, aquellos profesionales que cuenten con estas competencias en sus perfiles acceden más fácilmente a una buena vacante

“Nuestras plataformas de educación online están direccionadas a todos aquellos que quieran certificarse en las carreras con más demanda y aprender el idioma más hablado en el mundo occidental de los negocios, es decir el inglés”, indicó Andrés Moreno, CEO de Open English y Next U. 

Moreno destacó que, como la educación se está reinventando, llegar a los usuarios a través de una interfaz interactiva y atractiva es mucho más sencillo para estos estudiar, en términos de tiempo y espacio, así como “práctico y eficaz por todas las características con las que cuenta, como profesores en vivo”. 

Los colombianos cada vez se sienten más dispuestos a inscribirse a programas académicos de formación online. De acuerdo con un estudio realizado por CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, realizar estudios académicos y de formación profesional a través de internet es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia. 

Formarse en marketing, desarrollo web, móvil, diseño, negocios, emprendimiento y cloud puede hacer de usted el profesional que están buscando las compañías. Por ejemplo, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, 1,5 millones de empleos en tecnología quedaron vacantes en el 2016 y el número está en ascenso, debido a que falta especializarse mucho más en algunos campos.

Open English y Next U sugieren no darle la espalda a la oportunidad de crecer como profesional de la mano de un programa que incentiva al usuario a adquirir conocimientos desde flexibilidad, la independencia, lo autodidáctico y el auto aprendizaje. 

Image
La opinión
La Opinión