La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Regresa la atención presencial en la Cámara de Comercio de Cúcuta
Las oficinas de la Avenida Cero de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario permanecerán cerradas.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 12 de Septiembre de 2020

La Cámara de Comercio de Cúcuta abre nuevamente sus puertas a partir de este lunes 14 de septiembre, cumpliendo con la implementación de todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la integridad de los trabajadores y usuarios.

El acceso se hará respetando la normativa vigente del pico y cédula por dígitos pares e impares. Manejaremos un aforo del 30% de la capacidad de las instalaciones para conservar el distanciamiento de manera correcta.

Lea también: Santaella entuteló a la Super, a la Cámara y pide reintegro


El servicio se prestará en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la sede principal ubicada en la Calle 10 #4-38 del centro de Cúcuta y la oficina del municipio de Tibú en la Avenida 5 #5-06 Barrio Miraflores.

Igualmente se reanudará la atención en el Centro de Arbitraje y Conciliación para las audiencias y procesos de amigable composición en la Avenida 0 No. 10-76, segundo piso.

Las oficinas de la Avenida Cero de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario permanecerán cerradas.

De igual forma, la Cámara de Comercio brindará estímulos para la creación de empresas generadoras de empleo, en torno a un nuevo ecosistema de emprendedores, en busca de disminuir los niveles de informalidad (67.7%) y combatir el índice negativo de desempleo del área metropolitana de Cúcuta (31.7%).
 

Temas del Día