Escuchar este artículo

Regreso de la Liga BetPlay generó más de 2 millones de apuestas

Viernes, 9 de Octubre de 2020
Las apuestas deportivas se dispararon, y la plataforma trae nuevas modalidades.

En el marco de la reactivación del torneo del fútbol colombiano, BetPlay, la casa de apuestas deportivas y patrocinador de la Liga, habló de la operación de la plataforma con el balón devuelta a la cancha y los nuevos servicios que trae la plataforma luego de su renovación tecnológica.

BetPlay informó que realizó las mejoras en su servicio con el fin de suplir la demanda de los más de 1.500.000 de usuarios inscritos en su plataforma. Estas novedades le permitieron recibir, en el primer partido de reactivación de liga, más de 2.700.000 transacciones.

“Durante el tiempo que los eventos futbolísticos estuvieron ausentes a causa de la pandemia, en BetPlay invertimos en la mejora de nuestra página y capacidad tecnológica, para cuando llegara el momento de apostarle a nuestros equipos en la Liga BetPlay, los usuarios se encontraran un aliado”, indicó Germán Segura, gerente general corredor empresarial.

Además de la oferta de fútbol, la plataforma ha consolidado un portafolio con nuevas modalidades de juego que llegan por primera vez al país, como las apuestas virtuales, las cuales permiten que el usuario realice apuestas a deportes virtuales como las carreras de galgos y de caballos.

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión