La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rifirrafe entre Petro y la Aeronáutica Civil por ingreso a aeropuerto

El senador expresó disgusto e inconformidad por no poder viajar desde Apartadó.

En su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro expresó disgusto e inconformidad tras la negación de su ingreso al Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt del municipio de Apartadó (Antioquia).

“Atención, llegué al aeropuerto Apartadó a las 5.55 p.m. como estaba planeado, el aeropuerto cierra a las seis p.m. y lo encontramos cerrado. Ha quedado expuesta por completo por mi seguridad por la aeronáutica civil del gobierno de Duque”, afirmó el senador.

Al poco tiempo, el senador Petro escribió que necesitaba desplazarse des Apartadó hasta Medellín. A pesar de haber llegado antes de la hora de cierre, no se le permitió el acceso.

Ante la situación, la Aeronáutica Civil respondió al senador con un comunicado en el que afirman que el senador llegó faltando solo un minuto para que cerrara el Aeropuerto de Apartadó.

“El Senador de la República Gustavo Petro Urrego, quién pretendía el día de hoy hacer uso del aeropuerto de Apartadó, con el propósito de viajar a la ciudad de Medellín llegó a esta terminal a las 5:59 p.m. tan solo un minuto antes de la hora en la cual según lo publicado por notar esta terminal debe cerrar su operación la hora de llegada del senador no permitía que se cumpliera con los procedimientos establecidos”, aclaró la Aeronáutica Civil.

Así mismo, la entidad puntualizó que en caso de requerir una extensión de horario, se debía hacer una solicitud con antelación para hacer los trámites. No obstante, no se recibió petición alguna.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 6 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día