Se fusionan la regional MileniumGroup con la argentina Lawson

Viernes, 27 de Noviembre de 2020
La fusión pretende ser una poderosa herramienta en asesoría en comunicaciones y marketing.

Lawson MileniumGroup es el resultado de la experiencia combinada de ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil único en el mercado.

Lawson es una agencia que nace en 1997 con penetración en todas las provincias de Argentina, clientes de primera línea y premiada por su prestigio en materia de comunicación corporativa y eventos. Mientras que MileniumGroup es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos,  turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales. 

Todo este expertise, culminó en la fusión de ambas agencias bajo el nombre Lawson MileniumGroup, convirtiéndose así en una poderosa herramienta para empresas e instituciones que necesitan una sofisticada y experimentada asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en una amplia variedad de áreas como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica, agroindustria y entretenimiento.  

“La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy”, sostuvo Alberto Arébalos, CEO de  Lawson MileniumGroup.

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

Con sede en Córdoba y Buenos Aires, cuenta con un amplio equipo de profesionales que conforman la operación en Argentina, destacando además equipos especializados en diseño y creatividad, social media y pauta digital, producción de contenido audiovisual y Marketing. 

La calidad del servicio seguirá siendo boutique y personalizada con todos los clientes, sumando innovación, creatividad, eficiencia y diversidad de equipos dedicados y altamente calificados. 

MileniumGroup Colombia

Nancy Sánchez, es la fundadora y presidenta de MileniumGroup, su espíritu emprendedor y perseverante ha permitido el posicionamiento de la agencia con 20 años de liderazgo y crecimiento empresarial, afirma que cada etapa de la empresa exige nuevas capacidades e implica enfrentar nuevos retos.
 
“Expandir MileniumGroup fuera de Colombia me ha permitido no solo ampliar la perspectiva como empresaria, sino valorar la riqueza multicultural de la organización y construir sobre ello”.

MileniumGroup fue reconocida a nivel Latam, en 2019 como una de las cuatro mejores empresas de Latinoamérica en los PRWeek Global Awards. Además, durante 2020, en medio de la pandemia, consolidó su operación en la región con la apertura de una oficina directa en Brasil, la séptima en el continente, la permanencia de su reciente llegada a Centroamérica y el Caribe, y el fortalecimiento de sus oficinas y clientes en México, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Miami.

El mercado de comunicaciones corporativas y relaciones públicas de América Latina cuenta con muchas y buenas agencias, pero Alberto Arébalos cree que MileniumGroup aporta ese toque de servicio boutique con escala global, que la hace diferentes. 

“En este sentido, la apertura de una oficina propia en Brasil, incluso en estos tiempos complicados debido a los efectos de la pandemia en la economía, encaja perfectamente en nuestra estrategia regional”.

MileniumGroup busca el emprendimiento, liderazgo y la participación de las mujeres colombianas. Según Nancy Sanchez, “la participación de las mujeres en el emprendimiento y en el liderazgo de las compañías sigue creciendo y, en términos de equidad, se ven los avances por parte de las políticas públicas y del sector privado”.

De esta manera MileniumGroup sigue avanzando progresivamente para lograr expandirse por Latinoamérica y así mismo, logró consolidarse como una de las agencias más innovadoras de la región.

con información de Lawson MileniumGroup