La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sena lanza aplicación móvil para buscar empleo

Más de 20.000 ofertas laborales estarán disponibles.

Un teléfono celular o una tableta son suficientes para consultar las más de 20.000 ofertas laborales que se publican –en promedio– diariamente en la Agencia Pública de Empleo del Sena, la más confiable y eficiente de Colombia.

“Los buscadores de empleo cuentan con una aplicación práctica y sencilla para ubicar el trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades. Descargarla y usarla es gratis, como todos los servicios que brinda el Sena”, señaló Alfonso Prada, director general de la Entidad.

La nueva aplicación, disponible en App Store y Google Play, le permite al usuario estar al tanto de los empleos que se ofrecen en su ciudad de residencia, además de conocer la ubicación exacta de las oficinas más cercanas de la Agencia Pública de Empleo.

Dentro de las vacantes que muestra la aplicación, el usuario encontrará un código que luego debe ingresar a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para postularse.

Esta nueva herramienta tecnológica fue lanzada en Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Colombia y Latinoamérica, en donde el Sena participa con un stand conformado por emprendedores exitosos de Fondo Emprender.

“Además de las ofertas, la ‘APP’ tiene otros dos tipos de información: noticias sobre trabajo y mapas con las oficinas de la Agencia Pública de Empleo”, explicó el Director General de la entidad.

En lo corrido de este año el Sena ha hecho la intermediación laboral de más de 300.000 ciudadanos de todo el territorio nacional.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 16 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día