La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Soluciones de pagos para los comerciantes

Redeban habilitará la nueva plataforma Pagos Redeban.

Con la meta de reactivar las ventas de los comercios del país en medio de la coyuntura, Redeban habilitará, este mes, una nueva plataforma, bajo el nombre Pagos Redeban, para que los comerciantes puedan adquirir nuevas soluciones de pago.

Los interesados deberán llenar el formulario de afiliación en la página web ‘pagos redeban’, y allí escoger los productos, dentro de los que se encuentran dispositivos y soluciones como el MiniDatáfono y el Código QR, así como soluciones para ventas por internet, como el Link de Pagos, para recibir el pago antes de despachar pedidos o domicilios.

“El proceso para adquirir las soluciones tardaba semanas mientras el comercio realizaba los trámites. Por eso, decidimos reinventar la manera de adquirir nuestros productos”, explicó el presidente de Redeban, Andrés Duque.

Vale recordar que, en el balance a nivel local del día sin IVA, Fenalco identificó que gran parte del tejido empresarial de la ciudad no pudo aprovechar el incentivo tributario por no contar con medios electrónicos para recibir los pagos.

Por eso, para la próxima jornada sin IVA están buscando un convenio con Credibanco, para facilitar el acceso de estos medios de pago a las empresas. Este lanzamiento de Redeban también es una alternativa que apunta en la misma dirección y beneficia al comercio.

Con la nueva plataforma, los comercios ya no necesitarán abrir una cuenta de adquirencia ni hacer una negociación de tarifas para su negocio con una entidad financiera. Redeban con esta nueva propuesta habilitará la aceptación de tarjetas débito y crédito para que puedan realizar sus ventas, y será la encargada de consignar el dinero de las ventas en una cuenta bancaria o monedero electrónico existente.

Pagos Redeban habilitará por el momento las soluciones del Link de Pagos (para ventas online con tarjetas débito y crédito), el Código QR estático (para recibir las nuevas billeteras móviles), y el MiniDatáfono.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día