La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Subsidio de vivienda para los afiliados de ComfaOriente

La feria se desarrolla en el salón principal de la sede de la avenida segunda con calle 14. 

Dos entidades bancarias y once constructoras participan en la primera feria de postulación al subsidio de Vivienda de Interés Social (VIS), que se está llevando a cabo en la sede de la Caja de Compensación Familiar del Oriente Colombiano (ComfaOriente).

Delia Contreras, jefa de la división de Créditos de Vivienda de ComfaOriente, señaló que el objetivo de la feria es facilitar a los afiliados todos los servicios relacionados con la gestión de un crédito para obtener una vivienda nueva en un solo lugar.

“Queremos que el afiliado salga de la feria con un crédito preaprobado, conozca los requisitos y los pasos a seguir para obtener un subsidio de vivienda”, señaló. 

Las expectativas de la caja de compensación es captar la postulación de 220 afiliados al subsidio de vivienda durante el 2015, y espera que en esta actividad  se postulen aproximadamente 100 afiliados.

“Los valores de los subsidios para las cajas de compensación subieron este año, los hogares que tienen ingresos hasta $1,6 millones, el subsidio llega a 30 salarios mínimos. Los hogares que tienen ingresos superiores 3 y 4 salarios mínimos, el subsidio es de 12 salarios mínimos; esto es un punto a favor, ya que ofrece más oportunidades de tener vivienda propia”, señaló Contreras.

La feria se desarrolla en el salón principal de la sede de la avenida segunda con calle 14. 

Con la actividad se espera impulsar el programa de Vivienda de Interés Social de una manera fácil para los afiliados de la caja.  

La Opinión

Viernes, 10 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día