La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Supermercados, siempre al servicio de los ciudadanos

En medio de la pandemia de COVID-19, estos comercios tienen la responsabilidad de cuidar a sus clientes.

En marzo fue decretada la medida de aislamiento social obligatorio en todo el país, por la pandemia provocada por la COVID-19.

Dicho decreto permitía que los ciudadanos salieran a abastecerse y compraran productos de primera necesidad. 

Desde ese entonces, los supermercados tienen la responsabilidad de cuidar a las personas que llegan a sus instalaciones a diario para hacer esta labor. 

A la hora de escoger el lugar donde comprar dichos productos es importante tener en cuenta: calidad, buen precio, comodidad y sobretodo que estén acatando las medidas de bioseguridad.  

La Opinión le trae estas opciones:

Supermercado La Canasta

Hace 43 años, el supermercado La Canasta abrió sus puertas las 24 horas del día a los habitantes de Cúcuta, ofreciéndoles todo tipo de productos de la canasta familiar y aseo.

Cuenta con dos sedes, una en el barrio La Ceiba de Cúcuta y la otra en el kilómetro 3, vía Los Patios, frente al colegio Comfanorte. 

Desde el inicio del periodo de aislamiento social obligatorio, este supermercado se ha encargado de cumplir con   las medidas de bioseguridad para abastecer de forma segura a todos los habitantes del área metropolitana de Cúcuta. 

A diario se desinfectan los carritos de mercado, muebles y estantes para evitar posibles contagios, teniendo en cuenta que por sus instalaciones se moviliza un alto flujo de personas. 

La sede de Los Patios, desde su apertura hace cuatro años, presta el servicio a domicilio con todas las condiciones de seguridad.

supermercado Famicentro

El supermercado Famicentro atiende a sus clientes de lunes a domingo, en la Calle 11 #13-33 barrio El Contento, garantizando el cumplimiento de todas las medidas de prevención contra la COVID-19.

Este supermercado cuenta con un amplio surtido en artículos de primera necesidad, variedades,  electrodomésticos, cosméticos, bisutería, papelería, detalles, piñatería y accesorios de uso doméstico.

Además de tener su marca propia, llamada ‘Norsan’, son productos de alta calidad y a bajo precio, fabricados para los nortesantandereanos. 

En tiempos de pandemia fortalecieron los servicios a domicilio, que permite el pago con datáfono, además de contar con un amplio personal que se encarga de entregar los pedidos a tiempo.

Supermercado Alejandro 

Desde hace 15 años este supermercado ha venido trabajando para los cucuteños desde sus dos sedes, una el barrio Tucunaré  parte baja y otra en la entrada del barrio La Libertad. 

Presta servicio de lunes a domingo, las 24 horas del día, y dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. Supermercado Alejandro ofrece todo tipo de productos de primera necesidad a un buen precio y de la mejor calidad para sus clientes. 

Cuenta con servicio de transporte de personas gratuito, desde el supermercado hasta sus viviendas, garantizando la desinfección continua de sus vehículos, además de ofrecer el servicio a domicilio sin ningún costo. 

Minimarket USA Mart 

Este minimarket llegó para innovar, desde hace tres años, en la capital nortesantandereana. 

Localizado en el barrio Caobos,Usa Mart, vende gran variedad de productos americanos y europeos. 

Allí se pueden encontrar desde chocolates, dulces, frutos secos, mermeladas hasta encurtidos y embutidos, entre otros, el 90 % de estos son traídos de Estados Unidos.

Desde el mes de marzo se encargaron de cumplir con todas las normativas establecidas por el Gobierno Nacional para prevenir un posible contagio de coronavirus  en sus compradores, además de fortalecer sus canales virtuales para la entrega a domicilio, la cual es gratuita en los barrios aledaños a Caobos.

En sus red social Instagram, donde aparecen como USA mart Cúcuta, a diario publican fotos de nuevos productos que llegan y se destacan por su exclusividad en el mercado. 

Supermercado MerkaDescuentos

Con su única sede en la calle 18 #22-49 barrio Gaitán, MerkaDescuentos presta servicio de lunes a domingo, brindándoles seguridad a sus clientes con la toma de temperatura al ingreso del establecimiento, junto con el paso por la cabina de desinfección. 

Tiene como eslogan ‘Los reyes de los precios bajos’ y maneja gran variedad en productos como: víveres, frutas, verduras, carnicería, productos de aseo doméstico y personal, además de tener la venta de electrodomésticos. 

Sus clientes también pueden encontrar en sus instalaciones la marca Merkadescuentos que se destaca por su calidad y bajo precio. 

La prevención de contagios es su prioridad, por esta razón ofrece el servicio a domicilio gratuito, encargándose de que su personal entregue los pedidos en buenas condiciones y en el menor tiempo.

Supermercado JM Plus 

Situado en la Av. 10 #14-64 Pisarreal, Los Patios, este supermercado brinda a sus clientes comodidad y seguridad, dando cumplimiento a los protocolos establecidos desde el mes de marzo. 

Sus instalaciones garantizan a los habitantes del área metropolitana de Cúcuta el distanciamiento físico adecuado, con el fin de que puedan  hacer sus compras sin preocupaciones.

A diario, JM Plus ofrece promociones con el fin de que sus clientes puedan ahorrar sobretodo en productos de la canasta familiar. 

Los patienses pueden acceder al servicio de domicilio gratuito, seguros de que sus productos llegarán en buenas condiciones garantizando calidad y excelente servicio al cliente.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día