La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Tres empresas de la región se mostrarán en Perú
Se trata de Lucas Soles, Mussi y Grupo Call & Call Mercadeo SA quienes representarán al sector calzado y comercio de la región.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Noviembre de 2019

Tres empresas de Norte de Santander participarán la próxima semana de una misión de expansión internacional a Lima organizada por Procolombia.

Se trata de Lucas Soles, Mussi y Grupo Call & Call Mercadeo SA quienes representarán del 4 al 6 de noviembre al sector calzado y comercio de la región.

Perú es un destino cada vez más apetecido por los inversionistas colombianos, especialmente en sectores como software y servicios TI, materiales de construcción ingeniería, servicios de construcción, textiles, confecciones y cosméticos.

Las 27 empresas de diferentes regiones de Colombia tendrán primero una agenda académica con información para su proceso de instalación en Perý y en donde podrán reforzar conocimientos en aspectos tributarios, migratorios, laborales y creación de empresa, entre otros.

Para el segundo día estarán en visitas sectoriales acorde a sus cadenas para entender aún más el mercado, además de visitar varios centros de distribución logísticos como Kuehne Nagel, para las empresas de bienes, y para las de industrias 4.0, Concytec - Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

Para finalizar la misión, los colombianos estarán en EXPOCEC, actividad complementaria organizada por el Consejo Empresarial Colombiano con talleres sobre inversión a Perú y aprovechamiento de las relaciones bilaterales.

Estabilidad cambiaria es una de las razones de las empresas colombianas para buscar nuevas oportunidades de negocios en el mercado peruano.

Temas del Día