Escuchar este artículo

Un francés tiene el título del hombre más rico del mundo, según Forbes

Bernard Arnault, con 73 años, destronó a destronó a Elon Musk.

En la lista de los hombres más ricos del mundo realizada en tiempo real por Forbes, el francés Bernard Arnault, dueño del imperio de la empresa de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy, des-bancó al sudafricano Elon Musk.

El dueño de Louis Vuitton avalúa su fortuna en más de 185.400 millones de dólares, mientras la fortuna de Musk se aprecia en 185.300 millones. El principal accionista de Twitter, SpaceX y Tesla se encuentra en un periodo de crisis.

Esto se debe, según el medio, a que la empresa de fabricación de coches eléctricos Tesla ha perdido la mitad de su valor en bolsa (-56%) en 2022, lo que representó más de 500.000 millones de dólares.

Lea además: Las preguntas más extrañas que los colombianos le hicieron a Google en 2022

El multimillonario Musk ha liderado la lista de los más ricos de Forbes en el mundo desde septiembre en 2021. Por su parte, Bernard Arnault, ya ha sido en el pasado el hombre más rico del mundo, pero no se ha mantenido mucho en el esca-lón, pues optó por mantener un perfil más bajo para dedicarse a cuidar la fir-ma familiar de la que también participan sus cinco hijos.

“Con 73 años, Bernard Arnault, permanece alejado de la primera línea de los ne-gocios, pero mantiene el timón del imperio familiar. A través de Agache posee el 63% del voto político en LVMH y el 47% de las acciones”, se afirma en el medio La Información.

Allí también se cuenta que el emporio de Louis Vuitton Moët Hennessy, abarca diferentes marcas como Louis Vuitton, Kenzo, Moët & Chandon, Guerlain, Loewe, TAg Heuer, Bulgari que se han consolidado en el mercado como iconos de la moda.

En la lista de los hombres más ricos, después de Bernard Arnault, y Elon Musk, está en el tercer puesto Gautam Adani, reconocido por ser el hombre más rico de a India, y finalmente Jeff Bezos, el gerente de Amazon, en el cuarto lugar del presti-gioso listado de Forbes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 8 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión