La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Unisimón entregará Premio al Mérito Empresarial
La primera edición del galardón se realizará este miércoles en el Teatro Zulima.
Lunes, 9 de Noviembre de 2015

Todo está listo para la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar, en esta oportunidad, celebrará su sexta versión para la Región Caribe y la primera para Norte de Santander.

Este, es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios, quienes gracias a su trayectoria han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores.

De acuerdo con Cindy Lorena Hernández, jefe del departamento de Extensión Institucional de la Universidad Simón Bolívar, en esta versión Norte de Santander consiguió 88 inscripciones de un total de 217, con lo que se evidencia un aporte del 40% por parte del departamento en tan importante actividad.

“Recibimos inscripciones en cada una de las categorías, vamos a premiar a nuestro empresario del año, al ejecutivo del año y al empresario benemérito. También hay una categoría especial para nuestros egresados y es la del emprendedor bolivariano”, señaló Hernández.

El Premio es convocado por la Universidad Simón Bolívar con el respaldo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Gobernación del Norte de Santander, la Alcaldía de San José de Cúcuta, la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Cámara de Comercio de Cartagena, la Cámara de Comercio de Santa Marta, la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Alianza Regional para la Innovación Región Caribe, el Comité Intergremial del Atlántico y los Gremios Empresariales.

“Queremos invitar a empresarios, líderes de nuestras instituciones, gerentes de gremios, rectores y a la comunidad educativa a que sean partícipes de esta iniciativa” agregó Hernández.

La ceremonia tendrá lugar este miércoles a las 7:00 de la noche en el Teatro Zulima.

*La Opinión

Temas del Día