La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vitrina Turística de Anato fortalece a los agencias de viajes

El evento de la Asociación Colombiana de las Agencias de Viajes y Turismo de desarrolla desde hace 42 años.

Desde su creación, hace 42 años, la Vitrina Turística ha buscado reunir en un mismo lugar a la cadena del sector para que, a través de alianzas comerciales, se genere una completa y atractiva oferta para los viajeros colombianos y se contribuya a la consolidación de la industria.

Con la presencia de todos los departamentos de Colombia, gracias al apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo de Turismo (Fontur), se impulsan destinos internacionales, aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, empresas de cruceros, entre otros. Los empresarios han manifestado su satisfacción con el evento.


Lea además: Las tiendas Quest en Cúcuta, las que más facturan en el país


Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de las Agencias de Viajes y Turismo (Anato), indicó que los últimos años no han sido fáciles para el sector, pero aun así, quienes forman parte de él han entendido que el turismo no se detiene, que los viajeros desean seguir descubriendo aventuras en nuevos destinos, y es precisamente eso a lo que le apuntan en cada versión del evento.

“Buscamos crear experiencias para ellos, con los contactos y acuerdos que se realizan entre los empresarios que asisten al evento… La Vitrina Turística ha ganado cada vez mayor posicionamiento a nivel nacional e internacional, generando mayor interés por quienes la visitan. De hecho, las cifras de nuestra última encuesta realizada desde la Asociación a los visitantes profesionales lo demuestran”, añadió.


Le puede interesar: Empaquetadora del Norte proyecta tener su propia refinería


Frente al cumplimiento de los objetivos con su asistencia al evento, el 96% de los encuestados aseguró que los alcanzó a cabalidad; el 90%, afirmó que halló las empresas que buscaba; el 98% dijo que recomendaría la Vitrina Turística; y el 99% señaló que volvería a participar.
 
Igualmente, el 26% manifestó que asistió por primera vez al evento; el 38% ha participado entre 2 a 5 versiones; mientras que el 36% ha acudido más de 5 versiones o siempre ha asistido.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día