Escuchar este artículo

¿Vuelos nacionales desde 30 mil pesos? Avianca y Viva Air ofrecen promociones

Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Más de 50 rutas se han dispuesto entre ambas aerolíneas para que los viajeros viajen a partir de febrero del 2022.

Las aerolíneas Avianca y Viva Air pusieron a disposición de los pasajeros tiquetes desde menos de $30 mil pesos, para volar a partir de febrero del próximo año.

Las personas tendrás a partir de este miércoles y hasta las 12 de la medianoche del viernes 12 de noviembre para acceder a estos precios.

Lea aquí: Aeropuerto de Cúcuta cambia de gerente

Avianca

Su promoción incluye 38 rutas a nivel nacional para volar entre febrero y marzo del 2022 y con la tarifa XS, cuyo equipaje puede ser una cartera, una mochila, un morral, una pañalera, un bolso para transportar tu portátil o un paquete pequeño.

Entre las rutas nacionales están Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y San Andrés. Destinos a los que se podrá acceder a partir de $29.900.

Cabe aclarar que el equipaje que incluye este precio, debe poder ser guardado debajo del asiento delantero y no debe incomodar a los demás pasajeros. Sus medidas máximas deben ser 45 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho).

Si este artículo personal no cabe debajo del asiento delantero, se tendrá que pagar un costo adicional para enviarlo por bodega.

En cuanto a los vuelos internacionales, la aerolínea dispuso 24 rutas como Nueva York, Miami, Orlando e incluso destinos como Curazao, Aruba y Managua en Nicaragua.

Estos destinos están disponibles desde US$95 ($368.000), pero la mayoría tienen un valor de US$139 ($540.000).

En total, las sillas disponibles durante el periodo de la promoción serán 275.232. Avianca señaló que las tarifas publicadas incluyen impuestos y que algunos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

Conozca: 

Cómo planificar financieramente las vacaciones

Viva Air

 

Image
Viva Air

 

Una de las aerolíneas 'jóvenes' que hay en Colombia también se unió a la temporada de promociones para el próximo año, con precios desde $28.900 en rutas nacionales.

60 rutas dispuso Viva Air para viajar entre el 1 de febrero al 30 de junio de 2022, con algunas condiciones en las fechas de viaje que hay que tener en cuenta.

Según los términos y condiciones de esta promoción, no aplica para los vuelos en las siguientes fechas: del 18 de marzo al 22 de marzo, del 8 de abril al 18 de abril, del 27 de mayo al 31 de mayo, del 17 de junio al 21 de junio y del 24 de junio al 28 de junio.

Entre las numerosas rutas, están los más populares como Bogotá, Medellín, Cali, San Andrés y Cartagena, y destinos como Leticia, Montería y Cúcuta, entre otras.

Quienes adquieran algún tiquete en esta promoción, tienen derecho también a un artículo personal de máximo 10 kg.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas