Escuchar este artículo

‘Yo compro en mi Norte’ llega para impulsar los negocios de la región

El evento estará abierto al público a partir de hoy.

Desde hoy, hasta el próximo sábado 11 de junio, Cúcuta será epicentro del evento comercial y turístico ‘Yo compro en mi Norte’ en las instalaciones de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero para mostrar el trabajo de las micro, medianas y grandes empresas del departamento. 

Este año, su cuarta versión se desarrollará bajo la temática ‘El lugar donde todo comenzó’, con el sector turístico del departamento y su cadena de valor como invitados especiales.


Infórmese: Vivienda de interés social: qué es, cómo funciona y sus ventajas


Entre los participantes se encuentran: hoteles, operadores turísticos restaurantes, y cafeterías, que ofrecerán muestras gastronómicas y culturales a los visitantes. 

 “Es gratificante como, a pesar de todas las circunstancias adversas que han acontecido en la ciudad, hemos salido adelante con la firme convicción y apoyo al sector comercial de Cúcuta”, aseguró el alcalde Jairo Yañez. 

Yañez resaltó el trabajo de entidades como la Gobernación, Cámara de Comercio, Fontur y la Corporación Mixta de Norte de Santander para reactivar la economía de la ciudad. 

Yo compro en mi Norte


Conozca: Cúcuta registra la mayor alza anual en el precio de la carne


A la fecha, este evento multisectorial se ha convertido en la vitrina más efectiva para hacer negocios, con un balance en el 2021 de $900 millones en negociaciones, 666 citas en el relacionamiento comercial, 328 nuevos contactos establecidos, 216 acuerdos de negocios y 200 empresarios inscritos.

Para esta edición se proyecta contar con 63 expositores en más de 30 sectores de la economía, lograr más de 300 citas de negocios formales por día y más de $600 millones en proyecciones de negocio,

“La invitación a acercarse en familia a conocer lo mejor de nuestra ciudad y región confluyendo en un mismo escenario: turismo, moda, gastronomía, exhibición comercial, muestras culturales, feria comercial y una nutrida agenda académica”, concluyó Olga Patricia Omaña, secretaria de Cultura y Turismo.

 El lanzamiento oficial se hará hoy a las 8:00 a.m, en las instalaciones de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Junio de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión