Escuchar este artículo

El cucuteño más mediático del Mundial

Martes, 1 de Julio de 2014
~ No ha pasado un partido de Colombia sin que el ‘Pulpito’ cucuteño, Javier Labrador, aparezca en la señal de televisión y en las imágenes de las principales agencias internacionales de noticias que cubren el Mundial Brasil-2014.~
~No ha pasado un partido de Colombia sin que el ‘Pulpito’ cucuteño, Javier Labrador, aparezca en la señal de televisión y en las imágenes de las principales agencias internacionales de noticias que cubren el Mundial Brasil-2014.~

Johan.garcia@laopinion.com.co


No ha pasado un partido de Colombia sin que el ‘Pulpito’ cucuteño, Javier Labrador, aparezca en la señal de televisión y en las imágenes de las principales agencias internacionales de noticias que cubren el Mundial Brasil-2014.

Es el hincha de la selección Colombia que más apariciones en los medios ha tenido durante la presente Copa Mundo.

Inclusive, periodistas de otros países han dedicado algunos minutos para mostrar a este cucuteño que, gracias a su fervor por el seleccionado nacional de fútbol, se ha convertido en el colombiano más famoso.

Esta es su segunda cita mundialista, porque también estuvo en Sudáfrica-2010 y fue allí donde creó el personaje del ‘Pulpito’ criollo.

Hunter no tiene por qué preocuparse por la reventa de boletos en Brasil. Cuando  emprendió su viaje desde Cúcuta, aseguró los boletos de todas las fases del torneo, inclusive de la final, que será el 13 de julio.

En Brasil, los colombianos dicen que aparece en cualquier momento y siempre luciendo los colores de la bandera colombiana. Por estos días ha estado acompañado del ‘Cole’, otro hincha que tiene historia junto a la selección.

Los dos han acompañado de cerca a la escuadra colombiana que está triunfando en territorio brasileño, en el lugar de concentración.

Pero no solo los aproximadamente 60.000 colombianos han disfrutado de la presencia de este particular fanático  cucuteño, que hace parte de la delegación rojinegra que integran unos 2.000 nortesantandereanos.

Hinchas de otros equipos en el Mundial lo buscan para tener un recuerdo fotográfico junto a él. Los últimos extranjeros que disfrutaron con la presencia del ‘Pulpito’ fueron los de Estados Unidos, en el juego frente a Alemana, en Recife.

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas