Escuchar este artículo

Campaña de Hernández se reúne con varios sectores en Norte de Santander

Jueves, 9 de Junio de 2022
Están en un trabajo de acercamiento con diferentes gremios y sectores económicos de la región.

El equipo de campaña del candidato presidencial Rodolfo Hernández en Norte de Santander se encuentra adelantando un trabajo de acercamiento con diferentes gremios y sectores económicos de la región, con el fin de consolidar nuevos apoyos de cara a la recta final del proceso electoral. 


Lea aquí: Estos son los puntos clave que diferencian los modelos de país de Rodolfo y Petro


Durante esta semana, el comité directivo, el cual está integrado por Víctor Méndez, Jhoan Javier Zambrano, Sergio Arévalo y Armando Peña, ha sostenido varios encuentros con algunos de los sectores más representativos del departamento.

El martes la cita fue con Corpomoda, un gremio que está a la expectativa de lo que pueda ocurrir  frente al restablecimiento de las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela, y sus esperados beneficios, una propuesta que impulsa el exalcalde de Bucaramanga.

Ayer la cita fue con la junta directiva de Induarcilla, otro de los sectores que dinamizan la economía en la región y que también está a la espera de una reapertura comercial de la frontera para reanudar las  exportaciones.


Además: Un verdadero cabeza a cabeza Petro-Hernández reflejan las encuestas


Según aseguraron desde el comité directivo de la campaña, el encuentro de hoy será con algunos representantes del sector minero del departamento. Mañana finalizan los diálogos, con representantes del sector de la agricultura en Norte de Santander.

Los integrantes del comité promotor de la candidatura de Hernández explicaron que estas reuniones tienen como finalidad consolidar propuestas estratégicas que permitan mejorar las condiciones para estos sectores en el departamento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda