Escuchar este artículo

Exsenador Mauricio Lizcano se unió a la campaña del Pacto Histórico

Lunes, 16 de Mayo de 2022
Lizcano aseguró que la propuesta de esta coalición es lo que actualmente necesita Colombia.

Una nueva adhesión llegó a la campaña del Pacto Histórico, el exsenador Mauricio Lizcano anunció su llegada a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro y de la candidata vicepresidencial Francia Márquez.

Lizcano aseguró que la propuesta de la coalición de izquierda es lo que actualmente necesita Colombia.


Lea además: "Ahora los huevos vienen de Alemania", la nueva polémica de Francia Márquez


“Este es un modelo político y económico que genera exclusión e inequidad. Por eso, hemos tomado la decisión de apostarle al cambio de Colombia y creemos que es en manos de Gustavo Petro, y nos la vamos a jugar con toda para que Colombia sea ese país que soñamos y podamos vivir sabroso. Vamos a hacerlo con todo cariño”, afirmó el exsenador.

El exintegrante del partido de la U y actualmente líder de Gente en Movimiento llegará al Pacto en representación de la paz y de la implementación del acuerdo firmado entre el Gobierno y las antiguas guerrillas de las Farc.


Le puede interesar: Simulacro de elecciones presidenciales fue un éxito: Registraduría


Lizcano se vio afectado por el conflicto armado en el año 2000 cuando la antigua guerrilla secuestró a su papá, Óscar Tulio Lizcano, quien también llegó a la campaña de la coalición de izquierda.

“Le agradezco al liderazgo de Gente en Movimiento de Caldas, a Oscar y Mauricio Lizcano, al representante Wilder Escobar su apoyo. Bienvenidos a la campaña del Cambio por la Vida”, aseguró Petro en su cuenta de Twitter. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda