Escuchar este artículo

La Centro Esperanza va toda con Fajardo

Lunes, 14 de Marzo de 2022
Los precandidatos de la coalición Centro Esperanza anunciaron que respaldarán al ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo.

Los precandidatos de la coalición Centro Esperanza anunciaron que respaldarán al ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo y acompañarán al candidato durante su campaña electoral hacia la Presidencia.


Lea aquí: Vamos a garantizar el Orden: Fico Gutiérrez


Junto a sus compañeros Carlos Amaya, Jorge Enrique Robledo, Alejandro Gaviria y Juan Manuel Galán, el exalcalde expresó que su agrupación política es la que va a ganar la Presidencia de Colombia.

“Muchísimas gracias, es para mí un orgullo estar con todos ustedes representando la esperanza, eso es lo que nosotros somos para Colombia, la Esperanza, la esperanza de Colombia somos nosotros”, expresó Fajardo en su discurso.

“Vamos a ganar, a reunir a toda esa Colombia que no votó para que vote por nosotros en las próximas elecciones, terminó esta etapa con todos los obstáculos que hemos venido superando, como coalición hemos cometido errores que muchas veces nos han costado, pero eso fue una etapa superada”, expresó Fajardo.


Lea además: Reñida definición de la quinta curul a la Cámara de Norte de Santander


El candidato informó que se reunirá este lunes con los miembros de la coalición para definir su fórmula vicepresidencial, lo único que anticipó es que será una mujer.

“Es un resultado que apenas estamos digiriendo, para nosotros un poco por debajo de las expectativas que teníamos, pero es interesante, el primer ejercicio político que hacía, estamos tratando de entender los resultados, construir confianza al interior de la coalición Centro Esperanza, esta semana sacaremos conclusiones”, expresó el exministro de Salud, Alejandro Gaviria a los medios de comunicación.

El exgobernador Carlos Amaya destacó la cantidad de votos que recibió en los comicios y expresó que ahora su trabajo se centrará en apoyar a Fajardo.

“A trabajar duro por Fajardo, y con mucha convicción, lo que haya que hacer yo haré. Muy feliz por el resultado, agradecido con Dios y muy agradecido. Me dijeron que estuvieron asustados”, expresó Amaya.


Lea también: Estamos ad portas de ganar la presidencia en primera vuelta: Petro


A pesar de no ganar la consulta y que el Nuevo Liberalismo, hasta el momento, no tenga gran representación ante el Congreso, Juan Manuel Galán expresó que su partido, para ser las primeras elecciones, acumuló bastantes votos que los motivan a continuar en la política.

“Nos sentimos tranquilos con nuestra conciencia, esfuerzo y trabajo que desarrollamos. Seré un gregario más de Serio Fajardo, voy a acompañarlo como él dijo en esta nueva etapa ciclística que arranca a partir de hoy para lograr el triunfo en las elecciones presidenciales”, expresó Galán.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda