Elecciones 2022

Patrocina

Opitienda

Leidy Paola Mendoza Camacho

pdlu
Image
Leidy Paola Mendoza Camacho
Leidy Paola Mendoza Camacho es candidata de Norte de Santander a la Cámara por el Partido de la U.
Hoja de vida

Leidy Paola Mendoza Camacho, nació  en El Zulia (Norte de Santander), tiene 29 años, es odontóloga de profesión y especialista en Gerencia y Auditoria de la Calidad de la Salud. 

Dice que ha dedicado gran parte de su vida a trabajar en busca de mejorar el tejido social y que sueña con una mejor sociedad, por lo tanto está aspirando a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, con el número 104 en el tarjetón “para ayudar a transformar a mi departamento Norte de Santander”. 
 

 

 

La candidata no presenta antecedentes en la Procuraduría, no se encuentra reportada como responsable fiscal y no posee a la fecha pendientes de pago por concepto de multas e infracciones en los organismos de tránsito conectados a Simit.

Propuesta Bandera
Gestionaré los recursos para hacer realidad la construcción de la doble calzada, continuación de la autopista Atalaya - El Zulia, solucionando de una vez por todas el problema de congestión en este tramo vial, lo cual ayudará a incrementar el turismo, a mejorar el flujo vehicular, lo que dará una estabilidad en el futuro de la economía del departamento.