Escuchar este artículo

Regresa Candidatos al Desnudo: hoy, el senador Edgar Díaz

Sábado, 12 de Febrero de 2022
En esta oportunidad el turno es para el senador de Cambio Radical Edgar Díaz Contreras, quien llegó por primera vez a esa corporación en 2018.

Se aproximan las elecciones para Congreso de la República y en La Opinión decidimos ponerles la lupa a los actuales senadores y representantes a la Cámara que van por un nuevo periodo en el Legislativo, con el fin de saber cómo fue su desempeño en estos cuatro años, qué tanto le cumplieron a Norte de Santander y de qué forma se están moviendo para asegurar la renovación de sus credenciales.

En esta oportunidad el turno es para el senador de Cambio Radical Edgar Díaz Contreras, quien llegó por primera vez a esa corporación en 2018, con 81.082 votos, siendo el quinto más votado en su partido, en todo el país, y el próximo 13 de marzo quiere repetir la hazaña.


¿Dónde se mueve?, ¿qué sombras lo persiguen?, ¿quiénes lo respaldan? y ¿qué tiene a su favor? Entérese aquí, en este primer episodio de la nueva temporada de Candidatos al Desnudo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda