Elecciones 2022

Patrocina

Opitienda

Sandra Inés Guzmán Lizarazo

pcd
Image
Elecciones 2022: conozca a la candidata Sandra Inés Guzmán Lizarazo
La candidata Sandra Guzmán aspira a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático
Hoja de vida

 

Sandra Guzmán Lizarazo nació en Cúcuta, estudió Administración de Empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander y Comercio Internacional en el SENA. 

Es empresaria en el sector logístico de Comercio Exterior desde 1983 y actualmente presidente de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional -Fitac- Capítulo Cúcuta. 
Fue representante del sector aduanero en Fenalco Norte de Santander y catedrática en varias universidades en áreas de Comercio Exterior. 

La candidata quien también es agente de pastoral en la parroquia Santa Ana, sector de Boconó de Cúcuta, aspira a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, con el número 103 en el tarjetón
 

Sandra Inés Guzmán Lizarazo no presenta antecedentes en la Procuraduría y no tiene comparendos ni multas registradas en Simit. 
 

Propuesta Bandera
Legislar con los tres pilares que me identifican como son: la honestidad, la transparencia y la capacidad de enfrentar y resolver problemas con el ánimo de servir a la comunidad.

Con honestidad combatiré la corrupción en todos los escenarios, público y privado, que es el clamor de la gente.
Actuaré con trasparencia porque no tengo compromisos, ni debo favores a políticos, ni a privados, solo la conciencia y mis valores éticos serán la base de mis decisiones.

Pondré al servicio de la comunidad de Norte Santander mi capacidad de gestión para resolver los problemas actuales y los que se presenten; pero ahora desde el congreso, tal y como lo he venido haciendo en el sector privado.