Escuchar este artículo

“Sé que ofendí a muchas personas”: Rodolfo Hernández se disculpó por comentario sobre la Virgen María

Martes, 14 de Junio de 2022
Asegura que es un hombre católico y no quiso ofender a los demás creyentes.

El polémico comentario de Rodolfo Hernández con el que dijo que está dispuesto a recibir "en el mismo barrio a las putas y a la Virgen María" lo llevó a pronunciarse en la mañana de este martes para pedir excusas públicas.

El mensaje fue compartido en sus redes sociales dos meses después de haber “metido las patas”, y a cinco días de la segunda vuelta que lo tiene en empate técnico según encuestas  con el candidato Gustavo Petro.


Lea además: Íngrid Betancourt asegura que la campaña de Petro están comprando millones de votos


Por medio de un video, el santandereano les expresó a los colombianos que cometió una imprudencia por la que quiere que lo perdonen, pues dijo que él “invitaba a la Virgen y a todas las personas que vivieran en el barrio”.

“Lo que quise decir era que invitaba a la Virgen y a todas las personas que vivieran en el barrio o en la ciudad. Yo sé que ofendí a muchas personas, no fue mi intención, soy un hombre católico”, contó Hernández.


Conozca: Adiós a la calvicie: aprueban píldora para combatir la caída del cabello


No obstante, aclaró que desde ese 7 de abril, cuando hizo el primer comentario, lo sacaron de contexto, haciendo referencia a que los competidores todo se lo critican. Hernández, sin embargo, pasó por alto en su corto video que incluso su aliada, Íngrid Betancourt, fue a una iglesia a excusarse de rodillas por lo que él dijo.

Al finalizar sus declaraciones volvió a decir que aceptaba la equivocación, y desde entonces le volvieron a llover críticas desde varios frentes. Unos le manifestaron su apoyo y reconocieron el hecho de que se hubiera disculpado, pero otros lo cuestionaron hasta con memes.

Por estos hechos, el abogado William Hoanny Amador le solicitó a la Iglesia Católica que excomulgue a Hernández, pues a su parecer cometió una blasfemia contra la Virgen María.

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda