Escuchar este artículo

Yo a usted no la quiero abrazar, ni ancestralmente: continúa la pelea entre Marbelle y Francia Márquez

Jueves, 31 de Marzo de 2022
La aspirante a la Vicepresidencia reflexionó sobre los comentarios racistas hechos por la cantante en su contra.

La candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez reaccionó a los comentarios racistas que la cantante Marbelle ha hecho en la red social Twitter contra ella en las últimas dos semanas.


Lea: Así quedó el tarjetón para comicios presidenciales en Colombia

La respuesta de la ambientalista se da en medio de las denuncias radicadas ante la Fiscalía por el senador Roy Barreras y el abogado Alí Bantú Ashanti, del colectivo Justicia Racial, en contra de la cantante por “violar la ley antirracismo” y por “promover e instigar actos de racismo y odio” en contra de Márquez.

 

“El racismo no solo hiere, sino también mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia”, indicó la ambientalista vía Twitter.

 

En el mensaje también le habló a la cantante: “A Marbelle le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia”, expresó Márquez.


Entérese:Francia Márquez pide garantías de seguridad luego de recibir amenazas

A Marbelle, quien se ha expresado abiertamente en contra de la candidatura de Márquez y su fórmula presidencial Gustavo Petro, del Pacto Histórico, no le sentó muy bien el mensaje. “Le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde”, respondió citando el trino de la abogada en el que agregó: “Usted no me da confianza ni me representa en ningún sentido... A mí no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente”.

La cantante ha hecho bromas en sus redes sociales contra las reacciones que han tenido los simpatizantes del Pacto Histórico. Igualmente, respecto a las denuncias en su contra, aseveró: “Aquí estaré con mi frente bien en alto, atenta a lo que la ley requiera de mí con la tranquilidad que usted (Barreras) y el futuro candidato (Petro) jamás tendrán”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda