Escuchar este artículo

Abren línea de crédito para minimercados y tiendas de Norte de Santander

Jueves, 19 de Mayo de 2022
La línea de crédito Encadenamiento Productivo busca beneficiar a más de 700 clientes.


La distribuidora Camdun y Global Marcas Distribuciones, en alianza con el Banco de Colombia (Bancolombia), trabajan articulados para mejorar la calidad de vida y los negocios de los propietarios de tiendas y minimercados, incentivando así la reactivación económica de Norte de Santander.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Para lograr ese propósito, se presentó el proyecto Encadenamiento Productivo, con el cual se busca otorgar créditos de manera directa a más de 700 clientes seleccionados en toda la región. La actividad se cumplió el pasado 15 de mayo, en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta. 

En ese espacio se dieron cita más de 500  clientes, quienes recibieron asesoría financiera y los respectivos créditos de Bancolombia, que les servirán para hacer crecer y fortalecer sus negocios, además de participar activamente de todas las actividades organizadas para la ocasión por el equipo comercial de Camdun y Global Marcas.

Responsabilidad social 

Los anfitriones del evento se esmeraron en dar una calurosa atención a los invitados, interactuando con ellos mediante sorteo de premios, baile, comida, logrando un éxito total en cuanto a la receptividad que tuvieron los tenderos y dueños de minimercados, cumpliendo así el principal objetivo del plan que fue el que pudieran obtener sus líneas de crédito. 


Lea también: Novios murieron en un accidente de tránsito en el barrio Latino


“Adicional a eso, nosotros como empresa comprometida con la actividad comercial del departamento, lo que buscamos con el plan de Encadenamiento Productivo es que formara parte de nuestra estrategia de responsabilidad social empresarial”, según Keyla Stefanía  Jurado Gómez, analista de Marketing Digital Comercializadora Camdun. 

Jurado agregó que es la primera fase del proyecto de Encadenamiento Productivo, en alianza con Camdun, Global Marcas Distribuciones y Bancolombia.  

“Daremos continuidad con visitas programadas directamente a los establecimientos comerciales  de nuestros clientes, con equipos mixtos conformados por la fuerza de ventas de la Distribuidora, más los asesores móviles de Bancolombia, lo que nos permitirá masificar el proyecto”, expresó Jurado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda