Escuchar este artículo

Convocan a jóvenes emprendedores de Cúcuta a un campamento

Viernes, 8 de Octubre de 2021
La iniciativa de la Alcaldía cuenta con el apoyo de Cámara Junior Internacional.

Vive en Cúcuta, tiene entre 18 y 28 años y cuenta con un emprendimiento o una idea de negocio que quiere pulir, entonces la nueva convocatoria para emprendedores que está organizando la Alcaldía a partir de este jueves, 8 de octubre, le puede interesar.

Lea además Con talleres en barrios de Cúcuta fortalecen habilidades emprendedoras

La Secretaria del Banco del Progreso, en alianza con la JCI (Cámara Junior Internacional, por sus siglas en inglés) convoca al ‘Campamento de emprendedores’, cuyas inscripciones van hasta el 14 de octubre y tendrá hoy una charla con la experta en emprendimiento Angélica Rodríguez, a las 4:30 pm, a través de un Facebook Live en los perfiles @JCI y @banprogreso.

De acuerdo con Juan Diego Peña, secretario del Banco del Progreso, desde la administración de Jairo Yáñez se sigue promoviendo el emprendimiento y construyendo alianzas con diferentes instituciones que ayuden a fortalecer esta cultura.

Le puede interesar Alcaldía de Cúcuta busca que emprendedores ‘decidan su futuro’

Gracias al apoyo de la JCI se organiza este campamento para fortalece las capacidades de liderazgo y emprendimiento de los jóvenes. Invitamos a los menores de 28 años que quieran desarrollar su idea de negocio o que ya tiene un micronegocio a participar”, añadió. 

Los interesados en saber más información sobre el campamento pueden comunicarse al número de Whatsapp 3142981804. Las inscripciones se harán en el portal web de la Alcaldía de Cúcuta.

Vale destacar que la Cámara Junior Internacional es una organización mundial sin ánimo de lucro conformada por líderes juveniles, con presencia en 5.000 ciudades de 120 países. Tiene una trayectoria de 105 años, 64 ellos en Colombia y 33 en la capital de Norte de Santander.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda