Escuchar este artículo

Empropaz lanza nueva convocatoria para emprendedores de Ocaña y Convención

Lunes, 10 de Mayo de 2021
Los interesados en adquirir herramientas útiles para hacer crecer sus negocios podrán conectarse a un evento vía Zoom, este jueves.

Reconociendo que las empresas son una fuente clave en el proceso de transición y reactivación económica que se promueve en el 2021, el programa Emprendimientos Productivos para la Paz (Empropaz) está apoyando a microempresarios de zonas afectadas por la violencia y la pobreza, ofreciéndoles oportunidades de acceso a formación especializada y acompañamiento, así como facilitándoles la entrega de productos y servicios financieros.

Por esta razón, Empropaz invita a los microempresarios con un negocio de 10 meses o más de creación, y que residan en Ocaña y Convención, para que asistan a la próxima convocatoria virtual que se cumplirá este jueves, 13 de mayo, de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de la plataforma digital Zoom. 

La organización informó que en el encuentro virtual, los participantes conocerán cómo funciona el programa, en qué consiste el proceso de formación y acompañamiento socio-empresarial de Empropaz y cómo acceder a productos financieros. 

Además, recibirán un taller de educación financiera con el que podrán fortalecer sus conocimientos para potenciar sus negocios.   

Quienes deseen asistir deben realizar una inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eAW5pS o comunicarse por WhatsApp al número 310 400 4160, para que puedan recibir el formulario de inscripción. 

Según Empropaz, para ingresar al evento virtual y conocer más sobre el programa, los únicos requisitos son tener voluntad de aprender y una conexión a internet en el celular o computador. A los interesados que se inscriban, se les enviará el link de Zoom el día anterior al encuentro. 

Desde finales de 2018 y hasta marzo de 2020, Empropaz ha acompañado a microempresarios con procesos formativos y de acompañamiento empresarial, facilitados por Oficiales de Productividad (ODP), quienes durante varios meses les acompañan en la implementación de temas relevantes para el éxito empresarial, como métodos y herramientas de administración, creación de nuevos productos, estrategias de mercadeo y comunicaciones, manejo de inventarios, contabilidad y finanzas, competencias para crear y hacer crecer una empresa, entre otros.

Empropaz es una iniciativa, liderada por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, en un compromiso compartido con la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA).

Con información de Empropaz

Image
La opinión
La Opinión