Escuchar este artículo

¿Es emprendedor en Cúcuta? Este programa de iNNpulsa le puede servir

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Quedan pocos días para postularse a ‘ALDEA Experimenta Avanzado’.

iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, en alianza con las cámaras de comercio de Armenia, Barranquilla, Cartagena, Casanare, Cúcuta, Huila, Ibagué, Manizales por Caldas, Pasto, Pereira por Risaralda y Villavicencio, llevan a cabo una convocatoria para los emprendedores de alto impacto.

La fase de postulaciones del programa ‘ALDEA Experimenta Avanzado’ está en su recta final y hasta el 8 de noviembre están habilitadas las inscripciones para aquellos empresarios y emprendedores que buscan oportunidades de crecimiento empresarial.

Lea además Se pone en marcha la Feria Cúcuta Sobre Ruedas

“La invitación continúa abierta para emprendimientos en etapa temprana de 12 regiones del país. A través de ‘ALDEA Experimenta Avanzado’, quienes sean seleccionados, podrán acelerar sus negocios por medio de la metodología Valle E de la Cámara de Comercio de Cali, aliada en esta iniciativa”, expresó Francisco Noguera Cepeda, presidente de iNNpulsa Colombia.

En las tres versiones realizadas a la fecha, más de 450 emprendimientos han sido atendidos y las empresas aceleradas, por ejemplo, tuvieron crecimientos en ventas de 41 millones de pesos, tan solo seis meses después de su paso por el programa, a pesar del contexto de cierres por la pandemia.

En esta ocasión, el programa busca seleccionar hasta 360 emprendimientos para que, a partir de 2022, inicien su proceso de aceleración con ‘ALDEA Experimenta Avanzado’. 

Los interesados accederán a beneficios como un diagnóstico empresarial, que definirá la ruta de aceleración a seguir, según el estado de su empresa o emprendimiento; y asesorías personalizadas en temáticas definidas, de acuerdo con el resultado de su diagnóstico. 

Le puede interesar ¿Cuáles son los incentivos para la contratación de jóvenes?

Los requisitos mínimos para las empresas y emprendimientos que deseen aplicar a la convocatoria son:   

•    Estar inscrito en el registro mercantil de una Cámara de Comercio, persona natural o persona jurídica.
•    Contar con un proyecto en etapa temprana con una operación comercial (ventas) igual o inferior a siete (7) años.
•    Tener ingresos operacionales entre $20 y $400 millones de pesos entre el 1 de enero del 2020 y 30 de agosto de 2021.
•    Contar con un equipo compuesto por al menos dos (2) personas y disposición para atender los requisitos del programa.
  
Puede conocer más sobre el programa e inscribirse, los interesados pueden ingresar a https://www.ccc.org.co/aldea-experimenta-avanzado/ 
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas