Escuchar este artículo

Gobierno y Unión Europea destinarán $11.000 millones a migrantes

Viernes, 10 de Junio de 2022
El acuerdo se firmó en Villa del Rosario junto con la Unión Europea.

El viceministro de Desarrollo Empresarial,  Jorge González Garnica, indicó que recientemente firmaron en Villa del Rosario un convenio de apoyo presupuestario de 11.000 millones de pesos con la Unión Europea, dirigido a la  población migrante y comuniades de acogida en Norte de Santander.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


“Nosotros acabamos de recibir los recursos correspondientes y se va a abrir la convocatoria a toda la población migrante o con enfoque diferencial, étnico, de mujer(…) Aquí viene ese apoyo presupuestario que más o menos va a tener unos 11.000 millones de pesos, garantizados exclusivamente para la población migrante y otro tanto para sectores con diferencias de género o de etnias”, dijo  González Garnica, desde la biblioteca pública, en Cúcuta.

Invitó a la Gobernación de Norte de Santander y alcaldía a aprovechar estos recursos que, por su condición geográfica de frontera, tienen esos privilegios importantes. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda