Escuchar este artículo

La feria de emprendedores SOE llega a Colombia de manera presencial

Viernes, 8 de Octubre de 2021
SOE traerá experiencias diferentes y enriquecedoras a todos los asistentes y participantes que buscan innovación, cuidado y bienestar para ellos mismos y sus mascotas.

Entre las distintas ferias que han venido tomando fuerza los últimos años en Colombia, llega SOE, con el fin de romper paradigmas y catapultar a los emprendedores, sin importar su tamaño, generando relaciones de calidad que perduran. Es la primera plataforma a nivel nacional para la confluencia de la moda, la belleza y la salud de los colombianos y sus mascotas.

Lea aquí: 

Convocan a jóvenes emprendedores de Cúcuta a un campamento

Su primera edición de manera presencial llega a Bogotá, en el parque de la 93, este noviembre 2021, con la que busca no solo traer experiencias diferentes y enriquecedoras para sus asistentes y participantes, sino además, apoyar a los emprendedores colombianos: “estamos convencidos que en esta nueva realidad, unidos, apoyando a los emprendedores; ayudándoles a estabilizar sus finanzas y brindándoles la oportunidad de tener más clientes satisfechos, hacemos país reactivando la economía”, asegura Tatiana Villanueva, Fundadora de SOE.

¿Qué se encontrarán en la feria?

SOE está enfocada en productos de salud, moda y belleza tanto para humanos, como para mascotas, es la primera feria de este tipo a la que podrás ir acompañado de tu amigo de 4 patas.

endrán diferentes invitados destacados en el mundo de la moda, para realizar charlas de cuidado del cabello, estilo; maquillaje; skincare y últimas tendencias en estos temas.

Entre estos invitados especiales, estará Alejandro Restrepo, estilista y especialista en el cuidado del cabello, con una trayectoria de más de 20 años. Ha trabajado con reinas y actrices como Paola Turbay y en grandes realities como La Agencia: Batalla de modelos, de Caracol TV. En SOE, Alejandro además de estar dando charlas, también estará brindando asesorías personalizadas para los asistentes que estén interesados.

Adicionalmente, para los amantes de los perros y gatos, se darán conversaciones acerca de su cuidado y temas de interés en torno a ellos. Por otro lado, para quienes están en la “honda fit”, podrán participar de espacios deportivos como aeróbicos y yoga, complementado con clases de cocina saludable.

Además, estarán habilitadas distintas zonas como: Boulevard comercial en donde se ofrecerán productos, servicios, muestras y tendencias en moda, belleza y salud con las marcas emprendedoras; zona pet friendly, área de juegos infantiles; zona de alimentación y zona VIP, en donde se realizarán múltiples actividades, con el fin no solo de entretener y compartir en familia, sino también aprender, mientras se apoya a los emprendedores colombianos.

“Esta es una feria para personas reales, que no se mueven por estereotipos. No hay elitismo ni discriminación de ningún tipo. Cabemos todos, altos; bajos; gordos; delgados; de todas las edades, razas y estratos sociales. Todos tenemos un espacio en esta feria”, afirma Tatiana Villanueva.

¿Qué emprendimientos pueden participar y que beneficios tendrán?

Se espera tener emprendimientos y empresarios dedicados al bienestar, la moda y la belleza, como: centros de recreación y deporte, asesores de salud y belleza, fotógrafos, marcas de artículos deportivos y productos de belleza, food trucks, accesorios y decoración, etc.

Conozca: 

ANDI insiste en una transformación digital para el sector empresarial

Y entre los beneficios, tendrán:

  • La visita de más de ocho mil (8.000) familias durante los días de feria,

  • Una de nuestras 120 stands de exposición categorizadas

  • Proyección de ventas en la totalidad de la feria superiores a los cuatrocientos millones de pesos ($400.000.000).

  • Posicionamiento sustancial de cada marca

  • Acceso a zona vip

Las marcas que quieran participar pueden contactar a la feria a través de Instagram: @feriasoe

Cabe resaltar que SOE y su equipo ya han realizado ferias en formato virtual para grandes empresas como Davivienda, con las que han logrado un tráfico de más de 800 mil personas, en asistencia y en el Marketplace comprando los productos.

Con información de SEO*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas