Escuchar este artículo

Node empresa

Austin Software busca 300 desarrolladores para contratar

Martes, 26 de Octubre de 2021
Los interesados en aplicar a una de las posiciones, deben tener la experiencia necesaria y hablar muy buen inglés.

La compañía estadounidense Austin Software llegó al país para buscar expertos desarrolladores de software, para centenares de vacantes en empresas de tecnología de Silicon Valley, start ups y empresas dinámicas de Estados Unidos.

“Escogimos Colombia porque sabemos que tiene un talento importante de técnicos, tecnólogos y profesionales en el campo de la ingeniería de sistemas, con altas capacidades, lo que lo hace un lugar atractivo para la búsqueda de este tipo de expertos”, señaló Frank Licea, cofundador de Austin Software.

La firma se especializa en buscar y conectar el mejor talento en desarrollo de software con empresas de tecnología de alto nivel en Estados Unidos. En los últimos seis meses, Austin Software ha logrado ubicar más de 130 candidatos que hoy hacen parte de los grupos de trabajo de más de 30 empresas de diferentes sectores en Austin, Nueva York y Silicon Valley.

 

Debes leer: Tres empresas que ayudaron a ganarle a la pandemia en Colombia

 

“Creamos una sinergia positiva, que fortalece el mercado laboral en el campo de tecnología, generando empleo de calidad y oportunidades de crecimiento profesional que en esta oportunidad estamos ofreciendo para el talento colombiano. Uno de los puntos más importantes es que los desarrolladores identificados y contratados por nosotros trabajan en grupos con sus iguales e intercambian ideas de manera permanente. Esto es muy importante para su desarrollo profesional” señaló Licea.

Las ofertas buscan reclutar desarrolladores de software, expertos en escribir en código, en los diferentes lenguajes que existen como Java Script, Node JS, Ruby, Python, etc.. Los candidatos deben tener un perfil de programadores especializados para trabajar en la creación de aplicaciones y plataformas digitales similares a Whatsapp, Waze, Spotify, Rappi, entre otras.

 

Debes leer: Colombianos no bancarizados, centro de atención de RapiCredit

 

Los candidatos deben cumplir tres requisitos clave: el conocimiento en programación y desarrollo de software, tener cinco años de experiencia y un buen nivel de inglés. Quienes deseen participar en el proceso, deben ser expertos en la materia. Las hojas de vida pueden ser enviadas o registradas en la página www.Austinsoftware.com/Colombia.

“Tenemos un riguroso proceso para seleccionar a los mejores candidatos. Hacemos una prueba de seis pasos que evalúa el diseño arquitectónico, la calidad del código, el nivel de inglés y la inteligencia emocional” agregó Oscar Mariani, director de Ingeniería de Austin Software.

 

Debes leer: ¿Cómo ganan dinero los cibercriminales?

 

El equipo de Austin Software analizará los candidatos, y quiénes se ajusten al perfil, iniciaran un proceso de vinculación, que podrá llevarlos a formalizar un contrato de trabajo, permaneciendo en Colombia, y que les brindará un buen nivel salarial, un plan de carrera profesional, estabilidad laboral, beneficios y bienestar para el desarrollador.

Austin Software es una empresa sólida apoyada por Y Combinator, organización que encabezó una ronda de inversión de 3.000.000 de dólares para la compañía y su desarrollo, este fondo de inversión ha apoyado a start ups como Airbnb, Doordash, Reddit y Rappi en Colombia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda